Noticias

Reseñas

Ranking

Juegos

Radio Escape

Álava

Alicante

Murcia

Bizkaia

Toledo

Madrid

Valencia

Málaga

Llevábamos tiempo queriendo hacer La Guarida de Spain in Game, y ayer por fin tuvimos la oportunidad gracias a una oferta de última hora que publicaron en su página de Facebook. Fue algo totalmente improvisado, con una reserva tres horas antes del inicio del juego, pero bien que mereció la pena.

60

MINUTOS

2-6

JUGADORES

GÉNERO

género maníaco

DIFICULTAD

2 SOBRE 5

TERROR

nivel 3 terror

3 SOBRE 5

HISTORIA

Seréis un grupo de detectives que tiene que entrar en la guarida de un sospechoso de asesinato y encontrar pruebas de que es el culpable. Problema: el asesino está dentro. Una experiencia terrorífica en la que llegará un punto que las pruebas os darán igual: hay que salir con vida de allí.

INMERSIÓN

No es solo el asesino pululando por ahí y apareciendo cuando menos te lo esperas lo que hace de esta sala un baluarte del terror. La ambientación también ayuda. Los detalles están muy cuidados, algo muy destacable si tenemos en cuenta que no es una sala aislada, sino una casa entera. La game master hace que la historia empiece desde el momento en el que cruzas la puerta, por lo que es fácil meterte en situación y olvidarte de la seguridad del mundo exterior. Aunque no dudará en ayudarte cuando más lo necesites, ella juega un papel casi tan importante como el asesino a la hora de acojonarte.

JUEGO

Los puzles de la sala ni abundan ni tienen una gran dificultad, pero la ocasional falta de luz en los momentos más inoportunos y las apariciones del asesino suman minutos que se volverán en vuestra contra si no lleváis cierto ritmo. Las pistas no las pides, pero te escuchan en todo momento y saben cuándo las necesitas.

Al ser un juego de terror del que es prácticamente imposible salir sin haber gritado al menos una vez, mucha gente puede sentir cierto rechazo a hacerla, pero la originalidad con la que han llevado el tema, sumado a todos los anteriores aspectos analizados, hacen de esta sala una de las mejores de toda la provincia.

CONCLUSIÓN

Si sois un grupo de escapistas razonablemente valientes, no dudéis en hacer La guarida de Spain in Game. Gritaréis, pero no os arrepentiréis de hacer esta pasada de experiencia.

"La guarida" de Spain in Game
«La guarida» de Spain in Game (San Juan)

NOTA MEDIA

8,43

Otros jugadores opinan:

Camino de la Princesa, 47, 03550 Sant Joan d’Alacant, Alicante
http://spainingame.com/
info@spainingame.com
634 78 55 55

 

Transporte público:
Bus: línea C-53 El Campello

Aparcamiento: Facilísimo

Ir al contenido