Estrenamos nueva sección en el blog: ¡Aperturas! Aquí queremos dar a conocer las nuevas salas que van abriendo en España, para que las apuntéis en vuestros calendarios y no os perdáis nada de lo que sucede en el panorama escaper.

Paseando por las calles de Elche nos topamos con una grata sorpresa, ¡una sala nueva! Por supuesto, nos pusimos a indagar sobre ella en seguida, y aquí tenéis el resultado de nuestras pesquisas.

La empresa que se ha embarcado en esta nueva aventura se llama Mental War Escape Room, y se estrena con su juego Visita Guiada. Mental War nos invita a adentrarnos en un museo en el que nunca pasa nada, pero ¿será cierto? Nosotros lo dudamos, ya que al parecer el museo antes fue la casa de un exdirector de la CIA. ¿Estáis preparados para una visita que quizás desentrañe misterios que afectan a toda la humanidad?

Hemos podido hablar con Daniel, el game master y dueño de la sala, en una visita guiada a este museo tan particular. Jugador asiduo de salas de escape, Daniel decidió abrir su propio negocio en la ciudad de Elche. En su juego vimos algún guiño a esta localidad y, cuando le preguntamos qué era lo que más le gustaba de su sala o qué la hacía diferente del resto, se mostró muy misterioso y nos contó que lo que más le gustaba no podía ser revelado. Tras jugar Visita guiada nos quedó claro por qué, pero podemos adelantaros algo. Se trata de una sala de 2 a 8 jugadores donde el acting estará presente.
Os recomendamos leer bien su web, donde indica que no es apta para embarazadas y personas con alguna cardiopatía. Pero que esto no os eche para atrás, ya que no es una sala de terror. Lo mejor que es escribáis a Mental War antes de reservar para informaros bien de si podéis jugar o no.

Mental War Escape Room abrió al público el 1 de agosto de 2019, por lo que son pocos los jugadores que han accedido al museo. Nosotros ya hemos reservado hueco. Y vosotros, ¿a qué esperáis?

C/ José Gómez Mompeán, 61
03203 Elche (Alicante)
www.mentalwarescaperoom.com
info@mentalwarescaperoom.com
640 256 340

Ir al contenido