Saludos, amantes de las escapes de miedo. Estáis de suerte, porque acaba de abrir en Madrid una sala de escape de temática de terror. Se trata de un género que no está muy de moda en Madrid, y eso era precisamente lo que querían aprovechar los chicos de Ncerrados.

En La Maldición de los Balaguer, tendremos que adentrarnos en el hogar de esta extraña familia. Hace muchos años un extraño virus asoló la comarca, pero los Balaguer decidieron aislarse en su casa para que este virus no pudiese contagiar a su querida hija Aurora. No dejaban entrar a nadie, y no se dejaban ver. Empezaron a correr rumores de que en casa de los Balaguer había un portal hacia el infierno, pues quien se acercaba a su hogar no volvía jamás. ¿Y vosotros, os atreveréis a entrar?

Nosotros tuvimos el placer de participar en la fase test de este juego. La verdad es que vimos mucho potencial en la sala y tenemos mucha curiosidad por saber cómo han terminado de resolver todo los chicos de Ncerrados. Tenemos que avisaros de que se trata de una sala con actores y que si sois de corazón sensible es mejor que lo penséis dos veces antes de entrar. De hecho, esta es una de las señas de identidad de la sala y lo que pretendían instaurar en ella sus creadores, el que siempre hubiese tensión.

La Maldición de los Balaguer acaba de abrir en agosto y ya podéis reservar vuestra sesión en su web. ¡Suerte investigadores!

Ir al contenido