Antigua estrella

Siempre habías sido la estrella de las películas de Purrgatorio, pero las malas críticas a tu actuación en la cuarta entrega hicieron que Harry Bufford decidiera que en la siguiente película tu personaje debía morir. ¿Por qué? Eso no podía ser. Después de eso, te dedicaste a enviar notas amenazadoras a Harry Bufford haciéndote pasar por el asesino Black Kitty para inquietarle. No podías perdonarle las palabras que había tenido hacia tu actuación. 

Te gusta mucho cotillear y has llegado a forzar la cerradura de la sala de cámaras mientras no había nadie para ver si podías conseguir información sobre tus enemigos. Sabes que hay algo raro en la elección de la NUEVA ESTRELLA y que esta llegó a amenazar de muerte a Bufford.

Además, contrataste a un investigador privado para que averiguara algo más de la pareja de tu enemigo, el jefe de SEGURIDAD; descubriste algo curioso.

¿Qué estabas haciendo la noche de la muerte?

El día de la muerte estabas solo. Habías ido a un McAuto al lado del plató de rodaje a pedir hamburguesas y helado para combatir tu pena ya que al día siguiente iban a matar a tu personaje. Te quedaste durmiendo. Nadie puede corroborar que estabas allí.

Información valiosa del personaje:

  • Tienes serias dudas sobre si el GUIONISTA te vio entregando alguna de tus notas amenazadoras. 
  • Sabes que la NUEVA ESTRELLA había sido elegida por métodos raros y que no paraba de pelearse con Bufford
  • Sabes que el jefe de SEGURIDAD era familiar de una actriz que murió en extrañas circunstancias y todo apuntaba a que Bufford estaba detrás, pero nunca se demostró. Esto lo sabes por el detective privado que contrataste. Puede ser una ocasión para molestar a tu enemigo.
  • Sabes que entre el CÓNYUGE y el AYUDANTE puede haber algo.

Información DELICADA:

  • No quieres que se sepa que tú enviaste esas notas amenazadoras. No enviaste ninguna nota de amenazas el día de la muerte de Bufford.
  • No te gustaría que se supiera que el día de la muerte de Bufford estabas hasta arriba de McDonald’s y helados. Invéntate algo con más glamour.

Manera de actuar:

Tu personaje no se lleva demasiado bien con la NUEVA ESTRELLA porque te robó tu papel. Es por ello por lo que intentarás ponerle las cosas un poco complicadas. Siempre con delicadeza. Tu personaje es muy pijo y extravagante.

MISIÓN

Que entre todos no te elijan como asesino.

Ir al contenido