🎥

Director/a

Nunca habías trabajado el género de terror. Siempre habías hecho películas independientes sobre la soledad en el ser humano, por eso ahora te preocupa cómo enfocar tu nueva película Purrrgatorio 5: Terror a cuatro patas. La verdad es que el guión era horrible, pero a lo mejor podrías saltar a la fama por rodar una película de una de las sagas de terror más famosas

Sin embargo, estabas teniendo problemas implantando tu visión, ya que era muy distinta a la del productor y varias veces habías tenido problemas con él. De hecho, el señor Bufford ha estado a punto de despedirte en varias ocasiones. Debido a la ansiedad, has empezado a tomar drogas para calmarte, pero cada vez vas a peor y tienes serios problemas de dinero.

¿Qué estabas haciendo la noche de la muerte?

El día de la muerte de Bufford ibas a comprar drogas, pero de camino viste dos cosas raras. El FAMILIAR y la NUEVA ESTRELLA estaban cerca de la casa del señor Bufford. Ambos estaban solos y estaban en una actitud muy rara. Después de eso, compraste las drogas y volviste a casa. 

Información valiosa del personaje:

  • Viste a la NUEVA ESTRELLA por la calle el día de la muerte de Bufford y, además, sabes que tiene una relación rara con el fallecido.
  • Sabes que Bufford amenazó a su FAMILIR con arruinarle por algo que este había descubierto.
  • Has pillado más de una vez a la ANTIGUA ESTRELLA espiando las conversaciones de Bufford y en actitud sospechosa delante de la sala de cámaras.
  • El día de la muerte de Bufford, habías visto cómo el GUIONISTA había sacado una bolsa sospechosa del vestuario.
  • Últimamente el AYUDANTE ha intentado hacer que firmaras varios documentos sin que pudieras leerlos y te ha parecido algo sospechoso.
  • Eres uno de los pocos con las llaves del set de rodaje.

Información DELICADA:

  • No quieres que sepan que habías estado a punto de ser despedido por Bufford.
  • No quieres que se sepa sobre tus problemas con las drogas y de dinero.

Manera de actuar:

Tu personaje es muy pasota. Es bastante hippie.

MISIÓN:

Que no te acusen de ser el asesino.

Ir al contenido