👥
Familiar
Harry Bufford es tu hermano. Siempre habéis tenido una relación complicada debido a su arrogancia y a su costumbre de meterse en asuntos sucios. Tu familia siempre ha tenido que estar sacándole de líos. Temías que sus problemas con el alcohol, las drogas, el juego y sus extraños círculos de asmistades pudieran acabar perjudicando a tu familia.
Creaste y lideras la «Liga de Padres contra la Violencia» y odias las películas que hace tu hermano. Hace poco él se enteró de esto y te amenazó para detuvieras la campaña en su contra. Si no lo hacías, él destaparía tu aventura extramatrimonial.
¿Qué estabas haciendo la noche de la muerte?
El día de la muerte fuiste a hablar con tu hermano. Entraste por la puerta de atrás porque sabías que la cosa se iba a poner fea y no querías que ningún vecino te viera aparcar delante de la casa. Allí tuviste una gran pelea con él y le acabaste dando en la cabeza con un jarrón de la dinastía Ming. ¿Lo habrás matado? Te has ido sin saberlo.
Obviamente, no podrás decir eso. Deja volar tu imaginación e inventa una buena coartada.
Información valiosa del personaje:
- Sabes que la relación que tenía Bufford con su CÓNYUGE estaba en las últimas. De hecho, no paraban de pelearse porque Bufford no quería divorciarse.
- La GUIONISTA ha demandado en varias ocasiones a Bufford porque quiere los derechos de la saga Purrrgatorio. Todo el mundo cree que la idea es de Bufford, pero tú sabes que se la robó.
- Tienes acceso a las cuentas de tu hermano porque pertenece a los bienes de la familia. Últimamente ves movimientos raros y sospechas de la mano derecha de tu hermano, su AYUDANTE.
Información DELICADA:
- No quieres que nadie sepa lo que ocurrió con el señor Bufford.
- Cuando pegaste a tu hermano, te hiciste un corte en la mano. Tienes que ponerte algo en la mano durante la partida para taparlo.
- No te gustaría que supieran que estás detrás de la asociación «Liga de padres contra la violencia».
Manera de actuar:
- Tu personaje está bastante chapado a la antigua y es muy pudoroso.
MISIÓN
Que la policía no te detenga por asesinato.