🌟

Nueva estrella

Protagonizas Purrrgatorio 5: Terror a cuatro patas.

«Cualquier cosa vale para lograr la fama» ese es tu lema de vida. Conociste al señor Harry Bufford y te dio el papel protagonista de su aclamada saga. Sin embargo, poco a poco, fue pidiéndote cosas raras, como que te hicieras fotos con cada vez menos ropa o que cenaras con él muchas noches.

Un día, le dijiste que esto tenía que terminar, que no ibas a hacer nada más y este te amenazó con publicar todas esas fotos de forma anónima para arruinar tu carrera. Esta situación te está llevando al límite y estás teniendo problemas con tu pareja, quien trabaja en SEGURIDAD, ya que no quieres que sepa lo que está ocurriendo. Te alegras de la muerte de Harry Bufford, pero obviamente no quieres que se te note.

¿Qué estabas haciendo la noche de la muerte?

Estabas en la puerta de su casa esperando a que este se fuera a dormir para entrar, registrar su despacho y deshacerte de las dichosas fotos. A medianoche viste cómo el cogió su coche y se fue. Se tambaleaba de forma rara, aunque no sabes por qué. Cuando entraste y robaste las fotos te sorprendió ver que en el salón había signos de pelea, pero no te paraste demasiado a ver qué había pasado. Esta no puede ser tu coartada. Invéntate algo.

Información valiosa del personaje:

  • Últimamente el DIRECTOR y Harry Bufford discutían muchísimo por el presupuesto de la película. Según la víctima, alguien estaba robando dinero del proyecto y acusaba directamente al director. 
  • La ANTIGUA ESTRELLA se la tiene jurada a Bufford porque te eligió a ti y en su lugar. A ti también te tiene entre ceja y ceja
  • Has escuchado que han despedido al AYUDANTE y que tuvo una pelea muy grande con el DIRECTOR

Información DELICADA:

  • No quieres que nadie sepa lo que ocurrió con el señor Bufford.
  • No quieres decir que robaste en la casa del señor Bufford.

Manera de actuar:

  • Tu personaje apoyará siempre a su pareja, quien trabaja en  SEGURIDAD.
  • Tienes una rivalidad muy fuerte con LA ANTIGUA ESTRELLA.

MISIÓN

Que la policía no te detenga por el robo en casa del señor Bufford y que no inculpen a tu pareja.

Ir al contenido