Nuestra manada está formada por distintos miembros de Elche y Madrid. Cada uno de nosotros forma una parte fundamental del equipo y aporta una visión distinta… y también algún problema diferente.

Después de muchas salas, quisimos compartir nuestra experiencia en esta página. No con la intención de que nuestra experiencia se convirtiera en una crítica, sino porque nos gusta compartir los grandes momentos que las salas de escape nos hacen vivir. Quizá descubrirle a alguien algún juego que no conocía o dar la posibilidad a la gente de saber si una sala es lo que busca (por el nivel de terror que tenga, por ejemplo).

Poco a poco, iremos realizando más reseñas, pero también tendremos otras muchas sorpresas que podréis ir descubriendo si os quedáis con nosotros.

¿Quieres conocer un poco más a cada miembro del equipo? 

Rafa

Rafa

Instinto

«Señor asesino, una pista, por favor»

Es el gran buscador del equipo. Siempre parece tener una corazonada sobre dónde están las cosas o qué hacer a continuación, pero también es el primero en suplicar por un poco de ayuda y el objetivo de cualquier «game master puñetero» que se precie.

No le pidas que memorice un número más de 0,1 segundos.

habilidades rafa

Bego

Bego

Lógica

«¡No me toques el excel, c*ñ*!»

Es la mente fría del equipo. Triunfará allí donde otro habría estampado el enigma contra la pared a los pocos minutos. Eso sí, siempre y cuando haya dormido bien, claro. Si no, no recordará ni cómo escribir su nombre. Los puzles de lógica son lo suyo.

Ojo con tener una sala de Harry Potter y que tenga incoherencias.

habilidades bego

Hoze

Hoze

Polivalente

«¡¡¡AAAAAAAAHHHH!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAHH!!!»

¿Necesitas un par de manos extra? Hoze está ahí. ¿Otro necesita ayuda al mismo tiempo? Se las apañará para estar allí también. Está al tanto de todos, así que da algo de cohesión al caos. Práctico, versátil y bonito, ideal para toda ocasión.

Se vuelve peligroso si se asusta. Y siempre se asusta.

habilidades hoce

Marta

Marta

Multitarea

«Entiendo al maniaco, merecemos la muerte». 

Lo suyo es la visión espacial, de conjunto, por lo que su fuerte son los puzles compuestos, las salas no lineales y poner en peligro su vida. También es la primera en repartir tareas  cual jefe un viernes a última hora cuando una cuenta atrás lo requiere.

Tiene tres estados: con hambre, con sueño o ambas.

habilidades marta

Javi

Javi

Tecnología

«Perooo…  ¿Cómo habéis resuelto eso?»

El chico ciencia que se enfrenta a ejercicios matemáticos, cajas puzle o armas. Su superpoder es la concentración absoluta: un estado de iluminación budista. Pero pasará los siguientes minutos descubriendo qué ha pasado mientras tanto.

Otra sala de Alicia en el país de las maravillas y se hace el harakiri.

habilidades javi

Ir al contenido