¿Es tu primera vez en una sala de escape o quieres que tus amigos o compañeros se inicien y no sabes a dónde ir? Nosotros hemos seleccionado unas cuantas salas que nos han parecido ideales para dar esos primeros pasos. Son salas que tienen algo especial, pero cuya dificultad es apta para esos primeros momentos en los que, como jugador novato, andas más perdido que un pulpo en un garaje.

ALICANTE

El misterio de la momia

60Min Escape Room (Alicante)

Sois cazadores de tesoros en busca de la fortuna del faraón Ramsés II El Grande, la cual estará custodiada por un sinfín de trampas. ¿Conseguiréis salir con vida de allí?

El misterio del Dr. Becker

Misteris Escape Room (Elche)

Año 1952. Vosotros, como agentes, sois enviados a investigar al casa del doctor Becker, un lugar del que quien entra no vuelve a salir. ¿Descubriréis lo que esconde?

El testamento

Locus Fugae (Alicante)

Sois los sobrinos de vuestra recién fallecida tía Matilde, y que solo obtendréis su herencia si conseguís recordar toda su vida. Una sala llena de humor.

El laberinto de Harry

La fábrica (Altea)

El profesor Dumbledore ha perdido su varita y ahora os toca a vosotros entrar en Hogwarts e intentar recuperarla. Pero no será tan sencillo, ¡varitas listas!

Gato Harry Potter

Haunted prison

The X-Door (Alicante)

El espíritu de Jack aún permanece en la prisión tras su misteriosa desaparición. Ahora vosotros habéis sido encerrados, pero uizás el espíritu de Jack os pueda ayudar.

La cabaña del Gran Tiki

Gymkhana Room (Alicante)

El espíritu de la diversión, el Gran Tiki, ha creado 15 retos artesanales para resucitar vuestro espíritu infantil y hacer que os olvidéis de móviles y tablets por un rato.

Gato Tiki

La habitación del ilusionista

Funny Games (Alicante)

Es 1951. El famoso mago Simon Murray ha desparecido. Necesitamos la ayuda de unos buenos detectives que entren en su habitación y nos digan qué ha pasado con él.

Gato detective

La salvación

Sin Escape (San Vicente)

Soy paciente del centro psiquiátrico “La Salvación”, pero algo anda mal con el Doctor Hernández. Ha empezado a tener un especial interés en mí, algo raro pasa.

La sospecha

The Code (Alicante)

Una habitación, el asesinato de un famoso periodista y 4 sospechosos. Hay un misterio a resolver. Todos tienen un motivo, pero solo uno es el verdadero asesino.

Gato detective

Misterio en la noche

Funny Gmes (San Vicente)

Adéntrate en una antigua mansión habitada por un poderoso vampiro e intenta acabar con él. Reúne un equipo de cazavampirosy nosotros os proporcionaremos las armas.

Gato vampiro

Pasaje nº9

Parapark (Elche)

1969, Finlandia. La pequeña Mel ha desaparecido y no tenemos claro cómo ni por qué. Nuestro objetivo será encontrarla en menos de 60 minutos.

Gato en Navidad

MADRID

Aventura en Egipto

Scavenger (Madrid)

Como miembros del ejército británico de los años 30, os infiltraréis en el bazar Hán el-Halili para buscar un punto de intercambio de información alemán.

El asesino del puzle

The Next Door (Madrid)

Una serie de asesinatos han asolado la ciudad. Junto a la víctima, una pieza de puzle. Habéis dado con su paradero, pero ¿conseguiréis resolver estos asesinatos?

El enigma de Goya

Cocoroom (Madrid)

Goya fue enterrado en Burdeos antes de que ser trasladado a España, pero, ¡oh, su cráneo ha desaparecido! Algo os dice que podréis encontrarlo en su viejo hogar…

El olvido

Las puertas del tiempo (Madrid)

¡Oh, oh! Rosario ha perdido algo muy importante y os necesita para recuperarlo. Tendréis que viajar a los años 40 para ayudarla.

Infiltración espacial

Los Escapistas (Madrid)

Vuestra misión es infiltraros en la nave estelar del malvado Jefe Supremo y conseguir las coordenadas de un misterioso planeta.

Gato R2D2

La cripta del vampiro

Hermético (Madrid)

El profesor Brave ha desaparecido mientras daba caza a un vampiro. Vuestra misión es ayudarle y, de ser necesario, acabar con su trabajo.

Gato vampiro

La fran fuga

Road Out (Madrid)

¿Sospechosos de un crimen? Uhm… ¡mala pinta! ¡Directos a la cárcel, lo sentimos! ¿Seréis capaces de escapar? Poneos a prueba en Road Out.

Gato saliendo de alcantarilla

La ruta perdida

S-Time (Madrid)

Siguiendo un mapa del tesoro, descubrís una isla y un barco secuestrado por piratas. ¿Conseguiréis rescatar al capitán y conseguir el tesoro?

Las brujas de Silent Hollow

Clock 60 (Móstoles)

Sois reporteros de «Tiempo de lo oculto» y vais a rodar en vivo sobre la leyenda de las Brujas de Silent Hollow en una cabaña abandonada y perdida en el bosque.

Gato vampiro

Misterio flamenco

Incógnito (Madrid)

La bailaora de Flamenco más famosa de Madrid ha desaparecido ¿Vuestra misión? Registrar el camerino y ¡descubrir todos los secretos del tablao!

Gato sevillana

Piratas: el motín

The last monkey (Leganés)

Un barco pirata, una batalla, un motín… Vive una auténtica aventura en el navío del capitán Edward Roberts. Ahora el barco se hunde ¿Conseguirás salir?

MURCIA

Dr. Zodiac

The Shadow Escape Room (el Palmar)

En un manicomio clandestino, el Dr. Zodiac realiza experimentos poco ortodoxos en sus pacientes. Tenéis que buscar las pruebas que lo incriminen.

El barco fantasma

Criptic (Molina del Segura)

El barco del pirata Barbagrís quedó maldito ocultando un mapa del tesoro en su interior. Debéis recuperar el mapa antes de quedar malditos.

El virus

Enigmatik (Murcia)

Somos miembros del CNI que investigan el hogar de un científico. Este ha logrado crear un virus zombi y lleva desaparecido mucho tiempo.

Gato científico

La casa de los Vélez

Baker 221b (Aljúcer)

Somos los herederos de Carmen Vélez, pero solo nos haremos con la herencia si conseguimos sacar los papeles de la casa sin volvernos locos.

La casita de chocolate

King Key (Molina del Segura)

Debemos buscar a unos niños que se han perdido en una casa de chocolate en el bosque. La malvada bruja que vive en ella los ha secuestrado.

Gato vampiro

Lucha de gingantes

Club Hi (Puentes Tocinos)

«El bien y el mal son dos gigantes que tienen el mismo rostro, todo depende del lugar y época en el que se cruzan en el camino del ser humano».

Gato detective

Rabia

Escape Play (Aljúcer)

Un profesor que ha sido despedido ha esparcido el virus de la rabia por la universidad. Tenemos que entrar en su despacho y encontrar la cura.

Gato científico

Wendigo

Mysterium (Murcia)

Un equipo de investigación desaparece mientras estudiaba al Wendigo en el bosque. Ahora deberéis ir a buscarles y descubrir si es más que una leyenda.

Gato vampiro

VALENCIA

Las reliquias de la muerte

The room escape (Valencia)

Vuestra misión será encontrar los siete horrocruxes que os permitirán ganar la guerra mágica contra el Señor Tenebroso. Pero… ¡Sois Muggles!

Gato Harry Potter

Mafia: salón de juego

Mystery Rooms (Valencia)

Somos un grupo de investigadores que tendrá que entrar en el salón de juego de un mafioso para recoger información que lo incrimine por la muerte de una persona.

Gato detective

Ir al contenido