¡Feliz cumpleaños!

Abril es un mes muy especial para los Gatomantes. En abril pusimos la primera piedra para construir esta comunidad. Es cierto que habíamos jugado antes a salas de escape, pero fue hace ahora un año cuando decidimos tomarnos un poco más en serio el mundillo. Las salas de escape ya formaban parte de nosotros y ¡no lo podíamos dejar!

tenor.gif

-¡Oye! ¿Para cuando la siguiente sala? ¡Eh! ¡Alguien! ¿Hacemos una sala?

Y para celebrar que ya tenemos un añito (o que hemos subido de nivel, como nos gusta verlo) hemos preparado un montón de cosas y sorpresas. ¿Quieres conocerlas?

Gatomantesescapers.com

Porque nos hemos hecho mayores. Ya no podemos ir por ahí con el apellido de papá WordPress a todos lados. Ahora queremos ser independientes, respetables, serios…the-adventures-of-business-cat-comics-tom-fonder-fb4__700-png

Hemos ido presentando cambios poquito a poco. Primero habéis conocido a Bermejo, nuestro nuevo logo. Próximamente habrá algunos cambios más: tenemos pensadas nuevas secciones y estamos a punto de publicar nuestros rankings después de mucho debate para estandarizar las puntuaciones de las salas.

Queremos celebrarlo contigo

Porque si nadie nos leyera, nada de lo que publicamos tendría sentido. Queremos que tú también lo celebres con nosotros, y para ello tenemos un montón de sorpresas preparadas para ti.

Durante todo el mes de abril, cada lunes, haremos una publicación en la que te daremos una sorpresa. Pero vamos a lo importante. ¿Quieres tu regalo de hoy? Haz clic en la imagen y descúbrelo.

cumpleaños gato

¡Vuelve a visitarnos el lunes que viene para una segunda sorpresa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s