Seguimos de cumpleaños. Sí, nosotros cumplimos años durante todo el mes, somos así. Necesitábamos la excusa para poder seguir haciéndote regalos, je, je, je.

Esta semana traemos cosas muy especiales. En primer lugar, te invito a que visites nuestro nuevo apartado de descuentos, por si no lo viste la semana pasada. Ahora, además de conseguir 10€ de ahorro en Lostroom Madrid, también hemos conseguido para ti una nueva oferta en Connecting Clues de Xátiva (Valencia). ¿A qué esperas para visitar nuestra sección y jugar al mejor precio?

¿Quieres más? ¡Claro que sí!

Si te gustó nuestro juego interactivo en el que nos ayudabas a rescatar a uno de nuestros más recientes miembros del equipo, te encantará este Escape book que hemos creado espcialmente para vosotros. Aunque más bien se parece a uno de esos libros de «crea tu provia aventura». ¿Los has probado?

Puedes descargarlo haciendo clic en la portada durante las próximas 24 horas. Después, ve a por él a nuestra página de juegos, permanecerá allí de forma ilimitada. Y, si te gusta, déjanos un comentario, así sabremos que te ha gustado y nos pondremos a trabajar en la segunda parte.

¡Ojo con los niños! No es gran cosa, pero hay alguna palabrota suelta.

Ahora sí, esto es todo por hoy. Volvemos el próximo lunes con más sorpresas.  

Ir al contenido