Ya pensábais que esta semana no íbamos a publicar ninguna novedad, ¿verdad? ¿Cómo íbamos a fallaros así? Simplemente se nos resistían las últimas revisiones y no hemos podido tenerlo a punto para el lunes, pero hoy os damos lo prometido.

En primer lugar, os recordamos que ya podéis visitar la nueva sección de descuentos en salas de escape. Gatomantes no participa ni se beneficia de estos descuentos, pero los anunciamos en nuestra web para que los tengas disponibles siempre que quieras ir a jugar.

También hemos actualizado la pestaña de juegos. Ahora, además de ponerte en la piel del Agente 6470 para rescatar a un miembro del equipo, también puedes descargarte el escape book «La maldición de Agatión: Cambio de piel«.

Cómo penúltima novedad, la semana pasada lanzamos un concurso de camisetas escapers de diseños personalizados por gatomantes. ¿Los viste?

 

Pero la pregunta es: ¿y esta semana qué?

Pues hemos estado trabajando muy duro para poner a punto una de las páginas más visitadas y que, para nuestra vergüenza, no mostraba más que una tabla vacía, fría y triste.

¡Nuevos ránquines disponibles!

Alicante, Madrid, Murcia y el nacional ya están disponibles para su consulta y procuraremos mantenerlos tan actualizados como nos sea posible. Pronto Valencia se unirá a los otros cuatro e iremos añadiendo más provincias cuando juguemos salas suficientes en otros lugares.

¿Vas de viaje y quieres ver cuál es nuestro top de salas? Échale un ojo a la nueva pestaña. Y, si quieres que te recomendemos salas en función de tus gustos, ¡escríbenos! No siempre las mejores salas son las más recomendables para cualquier situación. Jugadores que empiezan, familias con niños, necesidades especiales… seas como seas, hay salas de escape para ti.

Y eso es todo por ahora. Visítanos la semana que viene para la última sorpresa de cumpleaños.

Ir al contenido