Nuevas etiquetas

Casi 150 salas reseñadas hemos tardado en darnos cuenta de que nos hacía falta reorganizar las etiquetas para que sea mucho más fácil encontrar esa sala que estás buscando para jugar con tus amigos. Hasta ahora las separábamos por ciudad, provincia y género, peeero creemos que las dos nuevas etiquetas pueden ser muy útiles.

Terror

Hay que admitirlo, por mucho que a algunos nos encante este género, hay otras personas a las que no les mola para nada, o que les gusta, pero solo hasta cierto punto. Por eso lo hemos dividido en cinco niveles: desde salas que simplemente tienen una ambientación un poco tétrica y que serían aptas para todo el mundo, hasta verdaderas experiencias suicidas a nivel psicológico.

En la etiqueta “Terror” podrás encontrar las salas que encajen en los cuatro últimos niveles. El primero no lo hemos tenido en cuenta, ya que no se las puede catalogar de terror. Así que ya sabes, si no te gusta pasar miedo puedes jugar tranquilamente las salas con un solo nivel, ya que no habrá ningún susto (prometido).

Conoce más sobre los niveles de terror aquí.

Humor

La etiqueta que todos estábamos esperando sin saberlo. ¿Qué sala hacer cuando vas con la gente del trabajo a la que realmente no le interesan las salas de escape y solo quieren pasar un rato divertido? ¿A dónde ir cuando tengamos una despedida de soltero/a?

Tenemos la solución. Busca nuestra etiqueta humor y ríete un rato.

Familiar

Aunque la mayoría de las salas son aptas para todos los públicos, las que estén marcadas con esta etiqueta tienen, a nuestros ojos, algo especial para que los más pequeños disfruten y así poder jugar en familia (hay que admitirlo, muchos escapistas empezamos a tener una edad y los abuelos no siempre están disponibles).

¿Se os ocurre alguna etiqueta más que nos haga falta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s