Noticias

Reseñas

Ranking

Juegos

Radio Escape

Alicante

Madrid

Málaga

Valencia

Murcia

Toledo

Como sabéis, los gatos somos de distintas ciudades, por lo que siempre le ponemos el ojo a distintos juegos online que nos permitan jugar desde nuestras casas. Es por ello por lo que, en cuanto descubrimos Fast Pace de Cripthos, sabíamos que íbamos a terminar jugando, porque tiene una estética que nos cautivó desde el minuto uno. ¿Listos para saber nuestras impresiones?

60

MINUTOS

4

DISPOSITIVOS

GÉNERO

género tecnológica

DIFICULTAD

3,5 SOBRE 5

PERSPECTIVA

perspectiva tercera persona

3ª PERSONA

HISTORIA

Las organizaciones criminales más peligrosas del mundo se han unido para crear una alianza maligna llamada «Los chacales», y que tiene como objetivo crear el caos y provocar una nueva guerra mundial para lucrarse con la venta de armas. Su próximo objetivo es lanzar un misil cargado con una cabeza nuclear a la ciudad de Nueva York para comenzar una guerra. Nuestra misión será evitar esta desgracia, por supuesto. ¿Estáis preparados para tan difícil tarea?

INMERSIÓN

Uno de los puntos que nos dejó sorprendidos es el aspecto técnico del juego. Este luce muy bien estéticamente, lo que hace que gane mucho en la inmersión y que la experiencia sea muy positiva, lo que ayuda, además, a meterse en la historia. El juego va acompañado de varios vídeos que nos irán explicando qué va ocurriendo en nuestra aventura, lo que reduce la sensación de resolver puzles por resolverlos.

En este juego no tenemos un game master presente, por lo que las pistas las podremos utilizar nosotros cuando queramos. Os recomendamos que las uséis sabiamente, porque, si las usáis demasiado pronto, quizá os arruinéis un poco la experiencia. ¡¡Hay que darle al coco!!

JUEGO

El juego es 100% colaborativo, así que todos los jugadores tendréis el mismo peso en la aventura. Eso es un punto muy destacable, ya que entre todos os tendréis que ayudar para pasar con éxito las pruebas. Os avisamos de que es un juego bastante desafiante, por lo que, si no hay comunicación entre el equipo, estáis condenados a fracasar en la misión.

Las pruebas, como acabamos de decir, se basan en la comunicación del grupo. Tenemos que decir que nos ha gustado este planteamiento. Es cierto que hay algunos juegos que no son tan fluidos como otros, pero, en líneas generales, os mantendrán en todo momento interesados. Además, debemos decir que los puzles están bien integrados en la historia.

Por último, el juego tiene un sistema de puntos bastante original, basado en el tiempo que hagas y las pistas que pidas, para luego comparar lo jugado con otros jugadores. Un detalle curioso que suma puntos a la valoración final.

CONCLUSIÓN

La verdad es que nos hemos sorprendido con Fast Pace. Se nota que han invertido mucho tiempo para crear una experiencia desafienate y divertida para 4 jugadores. Si os gustan las escapes virtuales y los juegos colaborativos, esta experiencia puede ser muy disfrutable para jugar con tu equipo.

P.D.: Si utilizáis el código GATOMANTESESCAPERS, la partida completa os costará por solo 8€. 

¡Corred, insensatos, que solo dura 15 días!

Fast pace
Ir al contenido