Hace un tiempo os presentábamos El casco alado de OnEscape y ahora, por fin, en las tierras de Ontinyent (Onteniente para los castellanohablantes) han dado un paso más y tienen una nueva sorpresa para todos los jugadores de salas de escape. ¿Cómo será su nueva sala, La cripta? En seguida os contamos algo.

Esta vez han dado un giro completo a su imaginación y han decidido montar una sala de temática totalmente natural y oscura, todo lo contrario a su Casco alado y, por supuesto, no se han limitado a crear la ambientación y el juego, sino que han sabido meterle su propia historia.

Cuenta una leyenda que, hace mucho tiempo, a un alquimista le robaron el corazón y se convirtió en una piedra de cristal. Sin embargo, su espíritu nunca llegó a desaparecer… Ahora, una arqueóloga de renombre está buscando esa piedra para demostrar que aquella leyenda fue real. ¿Os atreveréis a ayudarla en su investigación y descubrir la verdad?

Magia, ciencia y misterio se unen en esta sala que promete dar mucho de sí, ¿verdad? Estamos seguros de que os gustará lo que vais a encontrar cuando la juguéis. Próximamente os traeremos la reseña, pero antes, vamos a dejar que sea la misma gente de OnEscape quienes os intenten camelar.

Como siempre hacemos, hemos contactado con los dueños para hacerles varias preguntas, y esto es lo que nos han respondido:

¿Qué es lo que más os gusta de vuestra nueva sala?

Personalmente, nos hemos quitado la espinita de hacer una sala con una decoración y ambientación bastante curradas, según nuestro parecer. De esas de las que te quedas un rato embobado al entrar, mirando a todas partes. Y que hemos conseguido integrar puzzles variados sin que desentonen en la temática de la sala.

¿Qué la hace diferente al resto?

Diferente no sabría decirte. Creemos que es otra aventura más que toda la gente a la que le gusta este mundillo disfrutará, como con tantas otras salas de calidad de las que, por suerte, podemos disfrutar. No hemos inventado nada nuevo, pero sí una historia y experiencia nueva. En las salas de Escape ocurre como con las películas, que normalmente las consumirás una vez. Pues bueno… aquí hay una buena «película» para disfrutar un finde con amigos o familia.

Contad lo que queráis que creáis que deba saberse o sirva para invitar a que la jueguen.

Pues que hemos intentado cuidar todos los detalles para resulte la mejor experiencia posible. Ambientación, decoración, historia, puzzles integrados y originales y un personaje del GM que te dará las pistas de una manera «peculiar», combinando momentos de exploración con momentos de adrenalina. En definitiva, esperamos que los participantes se metan en la piel de los personajes y crean que realmente están buscando un antiguo tesoro.

La cosa promete, ¿no creéis? Hay cosas que se esperan con ganas y, sabiendo la ilusión y el curro que han puesto a esta sala, sabemos totalmente que va a ser una joyita de esas que se disfrutan especialmente.

Si tenéis ganas de jugarla, no os cortéis. Las reservas están abiertas, porque… ¡el próximo día 15 de octubre abre sus puertas por fin! Haced un hueco en vuestras agendas y no faltéis a vuestra cita.

Carrer de Fra Lluís Galiana 4, Bajo Izquierda
www.onescape.es
info@onescape.es
621 27 00 42

¡Apertura! - «La cripta» de OnEscape (Ontinyent)
Ir al contenido