Noticias

Reseñas

Ranking

Juegos

Radio Escape

Alicante

Madrid

Málaga

Valencia

Murcia

Toledo

4 de Julio de 2015, esa es la fecha en la que comenzó toda nuestra locura con las Escape Rooms. Era una tarde muy calurosa y todos los que íbamos teníamos unas ganas inmensas de descubrir este mundo que, en aquel entonces, solo era conocido de oídas. Así pues, allá que fuimos a Dimensión paralela de Escapark (Málaga).

60

MINUTOS

2-5

JUGADORES

GÉNERO

género policíaca

DIFICULTAD

3 SOBRE 5

TERROR

nivel 0 terror

0 SOBRE 5

HISTORIA

Dimensión Paralela nos mete en la piel de unos policías que andan tras los de pasos de los cuatro «gánsteres dimensionales» más escurridizos del universo. La historia nos resultó muy divertida y nos pareció que estaba bien relacionada con la ambientación de la sala.

INMERSIÓN

Me acordaré toda la vida del primer recibimiento del Game Master, puesto que nos dejó un poco descolocados a todos, pero que a la vez nos motivó para resolver todos los misterios que teníamos por delante. Era la primera aventura de los GATOMANTES.

JUEGO

De esta podríamos decir que es una tradicional. Se encontrarán muchos candados que deberemos abrir por toda la habitación. En cuanto a puzles, tiene una dificultad media/ alta, debido a la cantidad de acertijos que resolver a la vez. Esto nos demuestra que es una sala para nada lineal, perfecta para disfrutar con amigos. Otro punto a destacar son los Game Masters. En todo momento fueron súper amables con nosotros y nos explicaron todas nuestras dudas a la perfección. En cuanto a pistas, el número se limita a 5, motivo por el que tendrás que elegir bien cuándo utilizarlas.

CONCLUSIÓN

En conclusión, Dimensión Paralela de Escapark (Málaga) es una sala que no te defraudará si buscas una sala a la vieja usanza, muy recomendable para todas las personas que lleven varias salas a sus espaldas.

"Dimensión paralela" de Escapark (Málaga)
"Dimensión paralela" de Escapark (Málaga)

NOTA MEDIA

5,91

Otros jugadores opinan:

Ir al contenido