¡Apertura! – “The West Room” / Las puertas del tiempo (Madrid)

Hoy venimos a habaros de The West Room, de Las Puertas del Tiempo. Se trata de una empresa bastante nueva en el panorama madrileño y que ya tiene una sala en activo, El Olvido, que podéis consultar en nuestra reseña. A diferencia de la entrañable historia de El Olvido, en esta ocasión la agencia temporal de Las Puertas del Tiempo nos llevará al lejano Oeste para prestar nuestra ayuda a la sheriff local, Mary Kelly. Nos tiene preparada una misión muy especial donde, entre otras cosas, tendremos que evitar a los forajidos más peligrosos. ¿Estaremos a la altura?

Los encargados de Las Puertas del Tiempo nos confiesan que es, sino la única, al menos una de las pocas salas con una ambientación basada en el lejano Oeste de Madrid. Lo cierto es que los Gatomantes no hemos jugado aún en las época del ferrocarril y Billy el niño, así que tenemos muchas ganas de probar esta experiencia.

Cuando preguntamos a Puertas del Tiempo que qué es lo que más destacarían de su nueva sala, nos comentan que se trata de un juego con pocos candados (dos, de hecho). También destacan el cariño que han puesto a la sala por ser del lejano Oeste, uno de sus temas favoritos.

Se espera que el juego esté listo para finales de agosto, así que ya sabéis, pulid vuestras botas, engrasad esas espuelas y desempolvad los sombreros para adentraros en The West Room.

The West Room

Un comentario en “¡Apertura! – “The West Room” / Las puertas del tiempo (Madrid)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s