¡Nuevo evento! – “FoxKana” / Fox in a Box (Madrid)

Los Gatomantes siempre estamos dispuestos a probar cosas nuevas. En esta ocasión queremos hablaros de un evento diferente que ha creado Fox in a Box Madrid en colaboración con FonKana. Se trata de una mezcla entre gymkana y sala de escape que han tenido a bien bautizar como FoxKana, una mezcla de los nombres de ambas empresas.

Pero, ¿qué es esto? ¿De qué va y cómo se juega?

FoxKana se va a celebrar el sábado 5 de octubre entre las 10:00 y las 14:00. Aunque en esta ocasión va a ser un evento único, desde Fox in a Box Madrid nos comentan que su intención es llevarlo a cabo en más ocasiones. Puede parecer que cuatro horas es mucho tiempo, pero todo queda claro cuando vemos el horario que nos proponen:

  • 10:00 a 10:15: Recogida de acreditaciones.
  • 10:45: Speech inicial.
  • 11:00: Comienzo del juego.
  • 13:30: Fin del juego.
  • 14:00: Foto de grupo + premios.

Con lo de los premios, parece claro que vamos a tener que competir entre equipos, como en una gymkana. Pero, ¿cuál es la historia del juego? En la web de FoxKana podemos leer la interesante excusa que nos invita a jugar.

Regreso al pasado
¿Qué pasó anoche? Puede que se os fuera un poco de las manos… ¡Rápido! Reconstruid todos vuestros pasos para aseguraros de que no cometisteis el peor error de vuestra vida. ¡Lo mejor será ponerse en marcha y restaurar vuestra dignidad antes de que sea demasiado tarde!

En esta ocasión se nos cita a las 10:00 en la dirección C/ de las Infantas 25. Una vez allí, ¿cómo se juega a esto? Para eso tenemos el sistema de juego que propone FonKana. Nos dividiremos en equipos de 2 a 5 personas y solamente necesitaremos un teléfono móvil con la aplicación de FonKana, descargable desde la tienda de Google Play. Nos apuntaremos desde Eventbrite y, en el correo de confirmación, nos indicarán que también debemos tener una cuenta pública de Twitter y otra de Instagram. ¡Parece que vamos a estar bastante atareados! Os recomendamos tenerlo todo listo antes de poneros a jugar.

Se trata de un evento súper grande, ya que está pensado para ser jugado por hasta 500 personas. Vamos a tener esa mañana Madrid llena de equipos escapers dando vueltas. El precio es de 24,96€ por persona y… ¡Solo podéis apuntaros hasta el 26 de septiembre! Os recomendamos que os deis prisa o, si no habéis llegado a tiempo, que sigáis nuestras noticias para ver qué tal ha sido. Sobre todo, no desesperéis, porque como os comentábamos al principio Fox in a Box Madrid pretende repetir el evento en más ocasiones.

Nosotros ya estamos apuntados, ¿Nos llevaremos alguno de sus premios? ¿Qué será? Os mantendremos informados.

home-header-img.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s