¡Apertura! – “El Conjuro” / Cryptic Escape Room (Murcia)

Hacía bastante que pensábamos que teníamos bien peinada la zona de Murcia. En concreto, hemos pasado varias veces por la localidad de Molina del Segura a jugar, pero parece que los chicos de Cryptic quieren seguir dándole marcha a este lugar.

En esta ocasión, nos traen un juego novedoso en su zona y muy diferente a su primer escape El Barco Fantasma. Sabemos de buena tinta que llevaban un largo tiempo haciendo obras en su local. Cuentan sus visitantes que, en ocasiones, se veía hacer turnos dobles al marinero fantasma de Cryptic, y no se sabía ya si sus ojeras eran reales o maquilladas. Pero todo esto ya acabó, el marinero fantasma puede descansar a gusto y los Gatomantes tenemos el placer de anunciaros la apertura de… ¡El Conjuro!

En el enlace anterior podéis ir directamente a la página del juego. En ella se nos presenta la siguiente sinopsis:

En lo más profundo de un oscuro bosque se encuentra el lugar donde habitaban unas increíbles Brujas.
Tenían la capacidad de crear las más misteriosas pócimas y pociones que jamás habían existido y su poder era temido por todos.
Pero no todos sus conjuros servían para hacer el mal.
Oculta tras infinitas trampas escondían una pócima capaz de eliminar cualquier maldición y dar la vida eterna.
Pero claro… quizás es todo una leyenda.
O… ¿no?…¿Te atreves a descubrirlo?

A nosotros el tema vida eterna nos llama bastante, ¡hay mucha sala que jugar y poco tiempo! ¿Nos atreveremos a ir? No hemos podido evitar preguntar a Cryptic sobre su nueva sala y esto es lo que hemos conseguido sonsacarles a los aldeanos que habitan las lindes del bosque de las brujas.

En primer lugar, se trata del segundo juego de Cryptic. Eso significa que han volcado en El Conjuro toda la experiencia adquirida durante El Barco Fantasma. La sala ha sido hecha totalmente a mano por ellos y nos comentan que están muy orgullosos del resultado. Por ejemplo, quien haya jugado El barco Fantasma se va a sorprender en esta nueva aventura, ya que mientras el primero estaba lleno de candados clásicos, aquí no los vais a ver. Cryptic ha optado por explotar el tema pócimas y fórmulas, creando unos juegos muy originales que no podréis encontrar en la zona de Murcia.

Este tipo de candados va a hacer, junto con la decoración, que el jugador sienta que realmente está jugueteando con magia arcana. También sabemos que El Conjuro va a ser algo más grande que el El barco fantasma (¡y eso que en su nuevo local ya agrandaron el espacio de juego!) y que va a ser un juego de una dificultad más elevada que el primero.

Por último, nos comentan que estemos atentos a la forma en la que se introduce el juego, ya que se lo han currado bastante. Tenemos la referencia de cómo se entra con acting al Barco Fantasma, de modo que nos lo creemos.

El Conjuro abre sus puertas el 11 de octubre, y ya podéis reservar vuestra sesión en su página web.

Nosotros hemos oído hablar mucho de este juego y estamos ansiosos por ir a verlo. Si nos adelantáis, no dudéis en dejarnos un comentario aquí o en nuestras redes sociales.

Plaza de la Cerámica, Nº 6, 30500 Molina de Segura, Murcia
www.crypticmurcia.com
crypticmurcia@gmail.com
611 133 998

calderos-bruja.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s