¡Apertura! — “1888. Orden secreta” / Blackmoon Escape Room (Elche)

Escapistas de levante, tenemos buenas noticias. ¡¡¡Nueva sala en Elche!!! ¿Qué, pensabais que ya habíais terminado con la ciudad? Pues ni mucho menos. ¡En nada tendremos la segunda sala de Blackmoon Escape Room!

Hace tiempo que están recibiendo gente en El hangar para salvar al mundo de la radiación (y, de hecho, siguen pidiendo ayuda, así que no dudéis en acudir en su auxilio). Sin embargo, ahora, en 1888. Orden secreta, nos veremos transportados a un lugar y una época nuevos: Inglaterra en la Época Victoriana. Todo ello se hará con el objetivo de unirnos a una antigua orden superando su rito de iniciación. ¿Tendremos lo que hace falta para ello?

Hemos de decir un par de cosas importantes antes de que vayáis y que pueden ser muy características de esta escape. No estamos ante una sala al uso, diríamos que también tiene elementos de una hall escape. Esto, aunque a mucha gente pueda echarle para atrás, os podemos asegurar que ni mucho menos. Entre nosotros ha habido alguna discusión sobre cómo clasificarla, puesto que, aunque hall, el sistema de juego se asemeja más a una sala clásica.

El resto de particularidades os la cuenta Blackmoon tras hacerle un par de preguntas:

¿Qué es lo que más os gusta de vuestra nueva sala?

         En esta sala hemos apostado por la inmersión desde antes del comienzo del juego hasta el final, con cuidado en los detalles y la ambientación. Ofrecemos unas pruebas originales y bien integradas en la temática, y un final potente.

¿Qué la hace diferente al resto?

         Cada jugador representa un personaje diferente, con distintos conocimientos o habilidades para afrontar los enigmas propuestos. Hay un actor presente durante todo el juego, que hará que los jugadores se sientan realmente descubriendo los misterios de una sociedad secreta victoriana. Podríamos decir que incluye una pizca de teatro interactivo.

A nosotros esto nos fascina. Algunos gatomantes hemos estado bastante tiempo en el mundillo del teatro y debemos decir que disfrutamos especialmente cuando una sala juega con nosotros igual que nosotros con ella. Próximamente os presentaremos también nuestra reseña y os contaremos qué tal nos pareció.

A partir del fin de semana del 25 de octubre tendréis las reservas abiertas para ir a 1888. Orden secreta. No os la perdáis por nada del mundo, guarda varias sorpresas dentro que os mantendrán en vilo en todo momento.

C/ Filet de Fora, 33 03203 Elche (Alicante)
www.blackmoonescape.com/
info@blackmoonescape.com
678 243 364

Blackmoon-orden-secreta.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s