¡Hola escapers! Hace tiempo que no os traemos ninguna apertura al blog, ¡vamos a solucionarlo!

Hace pocos días recibimos la visita del genial Risi de Escape Diem Murcia. Juntos nos embarcamos en una aventura a la que le teníamos ganas, Experiencia Roja, de una sala que a los madrileños no os será desconocida. Hablamos, por supuesto, de Experiencity, que a más de uno nos ha dejado de piedra con esta Experiencia Roja y su ambientación. Nos lo pasamos genial, como podréis ver en nuestra reseña, y nos quedamos con ganas de más. De modo que investigamos, preguntamos y nos enteramos de una cosilla. ¡Dentro de nada van a abrir una nueva sala!

En esta ocasión el color es el amarillo (¡aunque en su web hay muchos más!). ¿Y de qué creéis que es el color amarillo? A nosotros nos tenía confundidos, ¿no era el color de China? ¡Pero si ya tenían el rojo! Pero todo quedó resuelto con este vídeo promocional.

Esa música, esas imágenes… Viendo el trabajazo de Experiencia Roja, esta sala nos ha creado un hype tremendo. ¡Queremos ser transportados a nuestra infancia ya! No hemos podido esperar más y nos hemos puesto en contacto con los dueños de Experiencity para preguntarles por su nuevo juego.

Dejando de lado la temática, ya que a algunos os puede gustar más que a otros la película, hemos querido saber qué es lo que más le gusta a Experiencity de su nueva sala, Experiencia Amarilla. Nos comentan que lo que ellos más destacan son los juegos. Han creado un buen número de ellos teniendo en cuenta todos esos factores que los jugadores de escape rooms buscamos en una sala. Originalidad, ritmo, equilibrio y adecuación a la historia en la que está inspirada son las características que más nos marcan sus creadores.

Otra de las cosas que hemos querido saber es qué la hace diferente a otras salas de escape. Nos comentan, y podemos asegurarlo, que sus salas se caracterizan por su potencial de inmersión. En Experiencia Amarilla se han centrado en dar un extra para traducir los momentos más icónicos de la película en juegos de escape room. Lo que más nos gusta de lo que nos comentan es que quieren que los jugadores se sientan protagonistas de la aventura. ¿Lo conseguirán?

En cuanto la juguemos os contaremos todos los detalles en la reseña. ¿Podremos decir aquello de «Pues a mí me gustó más la sala que la película»? De momento os dejamos con los datos de contacto y enlaces.

Plaza de Francisco Morano, 3, 28005 Madrid
www.experiencitymadrid.com
info@experiencitymadrid.com
911 64 37 30

Ir al contenido