Escapistas ilicitanos, por si no teníamos suficiente con la reciente apertura de Extinction de Ingenious, la gente de Sabotaje Rooms se suma a las empresas que optan por Elche para abrir su sala y nos ofrecen La beerdad oculta. Una sala basada en la familia amarilla más famosa del mundo.

La historia es la siguiente:

Somos un grupo de investigadores muy poco ortodoxos y la policía de Springfield nos ha contratado para resolver el caso de una desaparición, ya que somos expertos en la materia (vale que porque solemos estar en el otro lado y hacerlos desaparecer nosotros mismos, pero eh, detalles insignificantes). 

Habremos de entrar al  lugar de los hechos, recapitular pruebas, descubrir qué ha sido de la persona desaparecida y traerla de vuelta.

Lo cierto es que da igual la premisa que te pongan, ¿verdad? Si has crecido viendo esta serie, como el 90% de los nacidos en los 80-90, vas a querer probarla te cuenten lo que te cuenten. O por lo menos eso nos pasaba a la mayoría de nosotros. Sí, por raro que resulte, entre los gatomantes hay uno que está en ese 10% de gente extraña y misteriosa que no ha visto la serie (lo sabemos, es espeluznante), pero igualmente sentía curiosidad.

En cualquier caso, hemos hablado con los creadores para que nos comenten un poco sobre su obra. ¿Qué podemos esperar de ella?

Pues, por lo pronto, sabemos que han cuidado al detalle cada rincón y cada objeto de la sala para que cualquier fan se sienta verdaderamente que forma parte de ese universo tan carismático. Afirman que, de hecho, uno de sus puntos fuertes es la ambientación junto a la capacidad de mantener inmersos a los jugadores durante el juego. Sin embargo, si algo destacan es que permiten que los jugadores hagan una cosa en concreto que el resto de salas no deja… ¡¿Qué será?! ¿Cuál de las normas habituales van a romper? ¡Habrá que jugar para saberlo!

Si sentís curiosidad por hacer La beerdad oculta, tendréis la posibilidad de reservar a partir de su fecha de apertura, este próximo 19 de agosto. ¡Apuntad bien la fecha! Nosotros os adelantamos que no tardaremos en sacar una reseña más detallada después de esa fecha, pero os podemos ir avisando de que es una sala ideal para cualquier tipo de jugador y para jugar en familia.

Carrer del Canal, 6, 03294 Foia d’Elx, Alicante
https://sabotajerooms.com/
info@sabotajerooms.com
637 902 070

Imagen promocional de ¡Apertura! – «La beerdad oculta» de Sabotaje Escape Rooms
Ir al contenido