Si sois como nosotros, seguro que, sin saberlo, estabais esperando por esta sala. Run Rabbit abre las puertas de La mazmorra, una sala que va a dar mucho de qué hablar en Valencia ciudad. Dejemos que sean ellos mismos quienes nos lo cuenten.

Para empezar, os hablaremos de la historia, de temática parecida a la de Matmurah:

Fray Tomás de Torquemada es una figura pública caracterizada por imponerse de maneras muy violentas y crueles ante todos aquellos que hayan cometido cualquier tipo de pecado. Vosotros sabéis que sois unos pecadores hasta la médula, así que, ahora que os han pillado, seréis encerrados en las mazmorras de la Santa Inquisición hasta el alba, momento en el que se decidirá vuestro destino. ¿Queréis sobrevivir? Pues trabajad en equipo y, quizá, consigáis escapar de esa tortura medieval.

Suena potente, ¿verdad? Próximamente os contaremos nuestra experiencia, porque, creednos, vale la pena.

Aun así, no queremos destriparos nada, así que dejemos que hablen ellos mismos de su sala. Por ejemplo, les preguntamos qué era lo que más les gustaba de su nueva sala, y su respuesta fue la siguiente: «Intentar escapar de La Mazmorra es una experiencia muy emocionante y divertida donde cada jugador se ve a sí mismo como un aventurero más al estilo de las mejores películas de ficción. La Mazmorra destaca por su ambientación, por la variedad en la tipología de los puzles, por la perfecta integración de la tecnología en el juego, y por alguna sorpresa inesperada…». Desde luego, se nota el cariño y el tiempo invertido. Sí os podemos adelantar que es una sala con alma, como solemos decir.

De todos modos, no nos quedamos solo con eso. Se nos ocurrió preguntarles también qué era lo que hacía esta sala tan especial, diferente al resto, y su respuesta fue la siguiente: «La Mazmorra es una sala totalmente inmersiva, en la cual durante el largo tiempo de montaje hemos cuidado cada detalle para que todo jugador se transporte a otra realidad y momento en el tiempo y olvide el mundo exterior. Además, La Mazmorra es capaz de mantener la emoción durante todo el juego mientras los jugadores resuelven puzles y enigmas totalmente originales que requieren soluciones imaginativas». Os podemos asegurar que cumplen lo que dicen.

Para terminar, solo nos queda invitaros a ir a esta nueva sala y disfrutar de su experiencia. Además, estáis de suerte, porque abren… ¡HOY MISMO!

No os entretengáis mucho. Estamos seguros de que vais a saber apreciar el trabajo que ha hecho la gente de Run Rabbit con su mazmorra.

Calle Jesús y María,10 46008 Valencia
https://runrabbit.es/
info@runrabbit.es
622475431
622475325

Imagen promocional de «Toilet escape» de Locus fugae Escape Rooms
Ir al contenido