No sabéis las ganas que teníamos de volver a Excape Experience. Después de tanto, volvemos a tener una excusa, ¡y es que se avecina nueva sala! Ya teníamos experiencia con ellos gracias a El secreto de Alcatraz, y por eso mismo sabemos que el nivel de esta empresa lo vale. Ahora esta empresa de Altea nos va a sorprender con la apertura de Naturia, una hall escape que os aseguramos que no va a dejar indiferente a nadie.

Pero bueno, ahora mismo no somos quiénes para hablar. Para eso tenemos a sus dueños, quienes nos respondieron lo siguiente cuando les preguntamos un par de detalles para ir haciendo la boca agua.

¿Qué es lo que más os gusta de vuestra nueva sala?

Lo que más nos gusta de la sala es la ambientación.

Y os aseguramos que no es de extrañar. El curro que se han dado para la decoración y la construcción de un nuevo mundo es asombrosa.

¿Qué la hace diferente al resto?

Creemos que lo que la hace diferente es Naturo.

Por favor, no lo confundan con Naruto. No podemos desvelar mucho de este singular personaje, pero sí os podemos adelantar que os encantará. Naturo es lo que hace que la experiencia sea redonda.

Además, añaden:

Hemos intentado ir un poco más allá, y que no sea simplemente un hall escape, sino que la gente viva una experiencia completa con Naturia.

Si echáis en falta más ambientaciones de fantasía y relajantes, no os cortéis con esta. Sabemos que las hall no son gusto de todo el mundo, pero estamos seguros de que, tras la apertura de Naturia de Excape Experience esto puede cambiar y veréis Altea con otros ojos. 

Ahora solo falta esperar a que abran sus puertas, que es… ¡hoy mismo! ¿Tenéis ganas de adentraros en este mundo?

Plaça dels Furs, 4, 03590 Altea, Alicante
https://www.excapexperience.com
info@excapexperience.com
676 034 022

Apertura Naturia Bosque encantado Excape experience
Ir al contenido