Noticias

Reseñas

Ranking

Juegos

Radio Escape

Álava

Alicante

Murcia

Bizkaia

Toledo

Madrid

Valencia

Málaga

Nuestra ruta de Semana Santa en 2022 fue bastante intensa, y en parte fue por la cantidad y calidad de salas que hicimos por el norte. Fueron unas cuantas salas en las que se necesitaba un físico que no tenemos, pero eso no evitó que las hiciéramos y disfrutáramos como enanos. Noche de perros de Distrito 7 vino para hacernos sudar, pero ¿cuánto? Ahora os contamos.

90

MINUTOS

2-5

JUGADORES

GÉNERO

género no sé Rick

DIFICULTAD

Dificultad 4

4 SOBRE 5

TERROR

0 SOBRE 5

HISTORIA

El distrito 7 nunca había destacado por ser el mejor vecindario del mundo, pero sabemos que se están esforzando por demostrar que esto puede cambiar, así que decidimos hacer una visita y cenar en un nuevo restaurante/bar que parece que vale la pena. Todo parece indicar que va a ser una velada tranquila y agradable. ¿Tendremos razón?

INMERSIÓN

Es cierto que Noche de perros de Distrito 7 ha ganado el premio de mejores pruebas en los Escape Awards 2021, pero la verdad es que lo que más conseguido está es la ambientación de esta sala. La unión entre estancias es de las más lógicas y con mayor sentido que hemos visto. Además, todas están bastante cuidadas y hacen que sumergirse en la historia sea algo totalmente sencillo.

Por supuesto, esto no se hace solo gracias al decorado. El game master también es una pieza fundamental para sentirse inmerso en la historia. A través de varios personajes, hará que la narrativa y los juegos avancen de manera muy orgánica. Además, también se encargará de dar las pistas en el momento que toque. Lo bueno de este punto es que lo hará de distintas maneras dependiendo de la estancia y el momento en el que nos encontremos.

JUEGO

Y, ahora sí, llegamos a la parte que más puede interesar: los puzles. Como hemos dicho, esta sala ha ganado un premio este año por tener las mejores pruebas. ¿Es justo y merecido? Nosotros creemos que sí. Aparte de variados, los enigmas que deberemos resolver son numerosos. La dificultad de estos bailará en algún momento e, incluso, en algunos sudaréis para poder conseguir vuestro objetivo, pero los disfrutaréis de igual manera.

De todas formas, debemos decir que hay un par que pueden hacer bajar la fluidez un poquito. No es notable, pero hay unos pocos puzles que os tendrán esperando mientras terminan de resolverse, en cierto modo. Quienes la hayan jugado sabrán a qué nos referimos y, los que no, lo descubrirán cuando lo hagan. Nada grave, ni muchísimo menos.

CONCLUSIÓN

Vale, hay que decirlo claro: Noche de perros de Distrito 7 es una SALAZA con todas las letras y en mayúscula. Una ambientación genial, un game master con tablas que hace vivir la experiencia al máximo y unas pruebas variadas y divertidas. Es lo que todo escapista desea, sin más, y aquí lo encuentra todo.

No hace falta decir que en algún momento de vuestra vida escapista hay que jugarla, así que, sabéis qué toca: reunid al equipo y… ¡a jugar!

«Noche de perros» de Distrito 7 (Pamplona)
«Noche de perros» de Distrito 7 (Pamplona)

NOTA MEDIA

9,17

C. Bernardino Tirapu, 31, bajo,
31014 Pamplona, Navarra

www.distrito7.es
info@distrito7.es
662 098 360

Transporte público: x
Bus: líneas L06, L03, L07, L14 y N07.

Aparcamiento: está en zona azul, pero, si cruzáis las vías, veréis que hay zona blanca, donde es más fácil aparcar.

Ir al contenido