Noticias

Reseñas

Ranking

Juegos

Radio Escape

Alicante

Madrid

Málaga

Valencia

Murcia

Toledo

Cuando oímos que iban a abrir una nueva sala de escape en nuestra querida San Vicente, no cabíamos en nosotros de emoción. Siempre hemos salido contentos de allí y esta no iba a ser la excepción.

60

MINUTOS

2-8

JUGADORES

GÉNERO

género hospital

HOSPITAL

DIFICULTAD

4 SOBRE 5

TERROR

nivel 2 terror

2 SOBRE 5

HISTORIA

Será una periodista la que nos cuente la historia de esta sala, y cómo son sus últimos momentos de vida ante sus captores. A partir de aquí, los sesenta minutos de sala se basarán en descubrir exactamente qué está pasando en esa morgue, procurando, sobre todo, no acabar como ella.

INMERSIÓN

La trama ganaba en realismo gracias a la espectacular ambientación de la sala, el punto más fuerte de Fuga2. Daba verdadero mal rollo lo mucho que se parecía a una morgue, con elementos cuidados hasta el más mínimo detalle. Aprovechan de forma muy original el espacio del que disponen.

En momentos de atasque, no hay nada como una buena pista. Estas se daban mediante imágenes en una pantalla y, aunque la primera vez siempre era vagamente orientativa, el Game Master no tenía problema en decírtelo de forma más clara, o incluso en hablar él mismo para ayudarte si te veía muy atascado (como nosotros), además de una forma muy acorde a lo que es la sala. Tampoco tienen problema en dejarte terminar la sala si te has quedado a las puertas, para que te vayas con buen sabor de boca, algo que se agradece.

JUEGO

En cuanto a la dificultad, la vimos algo elevada. También es cierto que ese día estábamos especialmente espesos (tanto, que ni siquiera salimos) y se nos atragantaron cosas de lo más sencillas. La sala tenía una combinación de puzles mecánicos y de la vieja escuela. Los mecánicos nos parecieron más sencillos de seguir, irónicamente, pero a los otros a veces nos costaba seguirle la lógica (aunque al final la tenían, lo prometemos).

CONCLUSIÓN

En conclusión, una sala con una ambientación espectacular que da hasta mal rollo, con unos game masters que se preocupan por ti y por que salgas de ahí sabiendo que has vivido una experiencia a la altura de las demás salas de San Vicente. Muy recomendable.

NOTA MEDIA

8,07

Otros jugadores opinan:

Aparcamiento: Está en plena ciudad, pero no por ello os va a costar demasiado aparcar. Nosotros estuvimos a escasos metros de aparcar en la mismísima puerta, y teníamos dónde elegir.

Ir al contenido