“La caída del régimen”/ Abduction (Valencia)

En nuestra ruta por Valencia intentamos parar lo mínimo posible, así que el primer día que llegamos ya se consideraba un día en el que hacer cosas. Por ello, después de habernos instalado (por fin), decidimos que debíamos aprovechar el tiempo y hacer las salas de Abduction Valencia y de Cubick Valencia (de la cual hicimos La Entrevista) en conjunto, aprovechando que están juntas.

No somos de Valencia ni la conocemos. Sin embargo, podemos afirmar que la localización es muy muy buena. Con el transporte público se puede acceder a través de las líneas 10, 18, 27, 64 y 99. Así que no, no hay excusa para no llegar.

Para contar la historia, debemos tener claro nuestro papel. Somos espías al servicio de las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial y tenemos la misión de colarnos en la Cancillería del Reich con el objetivo de descubrir la posición de Hitler y terminar la guerra. ¿Nuestro principal aliado? El comandante alemán Claus von Stauffenberg será la única ayuda que tengamos del exterior… Venga, ¡todo sea por cambiar la historia!

Tenemos que comentar que la introducción es uno de sus puntos fuertes. No conoceréis a la game master, pero os adelantamos que valdrá mucho la pena y que será rápido meterse en situación. Por este punto, reconocemos su toque original.

El estilo de juego debemos considerarlo lineal. Vale, es verdad que hay un par de momentos en los que tenemos más de un puzle a la vez, pero siempre es necesario resolverlos para continuar otro. Los puzles son en su mayoría mecánicos. De hecho, hay algunos que, si se aclararan a través de una pequeña nota o algo así, ganarán puntos en fluidez. En ocasiones esto provoca atascos muy tontos que no pueden resolverse si no es con pistas. Estas, por cierto, se piden a la nada y se nos da a través de megafonía. Por suerte, la Game master daba las pistas de manera precisa y comprensible. Vamos, que era todo útil.

En conclusión, La caída del régimen es una sala que, a pesar de los detalles que pueden complicarla sin motivo, es perfectamente asequible para grupos nóveles y equipos experimentados que quieran hacer una sala en la que se sientan inmersos en la Segunda Guerra Mundial. Si os pasáis por Valencia, id sin duda, lo disfrutaréis.

Duración 60 minutos
Género: Nazismo
Nº jugadores: 2 – 6
Precio: 2 – 5 p: 60 €
6 p: 72 €
Dificultad: 4 sobre 5

miedo 1

PUNTUACIÓN

La caída del régimen

NOTA MEDIA: 8,73

OTROS JUGADORES OPINAN:tripadvisor 2

CONTACTO:

Avenida primero de Mayo, nº 11. 46017 Valencia
http://www.abductionvalencia.es/
abductionvalencia@gmail.com
637 68 69 22

37958640_243133176343133_9087773485459046400_n.jpg

2 comentarios en ““La caída del régimen”/ Abduction (Valencia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s