Hoy los Gatomantes os vamos a hablar de una ruta de escape madrileña que hemos comenzado hace poco. Se trata de Escape a Praga y esto es todo lo que necesitáis saber sobre ella.

Salas

Escape a Praga está compuesta por solamente seis salas de escape. ¡Es una ruta súper económica si lo comparamos con las que solemos encontrar en Escape Radar! Estas son las salas que componen la ruta:

Pasaporte

Al jugar cualquiera de las salas de esta ruta os darán el siguiente pasaporte:

Tendréis que elegir un nombre de escapista, y cada vez que completéis una sala os pondrán un sello como el de la imagen. ¡Nosotros ya tenemos el de Pandora Room! Mucho ojo a no perder este pasaporte, pues es la única forma de demostrar que habéis jugado las salas.

Condiciones

Tras consultar con algunas de las salas de escape que componen la ruta las condiciones de esta, aquí os dejamos un resumen de las normas básicas:

  • Jugar al menos uno de los juegos de cada una de las salas que componen la ruta. ¡No hace falta salir vistorioso!
  • Tener los seis sellos en vuestro pasaporte.
  • ¡El pasaporte es personal e intransferible! Se va sellando por jugador, independientemente de con quién haya asistido a la sala.
  • No podéis participar si trabajáis en las salas de esta ruta o si sois familiares suyos.
  • Completar la ruta antes del día 2 de Junio de 2019.

En esta ruta, aunque la vais a poder encontrar y rellenar en Escape Radar, no es necesario indicar en su web que habéis realizado las salas. ¡Solo cuenta el pasaporte!

Fecha límite

Como hemos indicado más arriba, tenéis hasta el día 2 de Junio de 2019 para completar esta ruta. Hay tiempo de sobra, ¡pero no os despistéis! En cualquier caso, estad atentos a la web de la ruta y a su Facebook (aunque aún no está abierto), ya que suelen ser las principales vías de información por si la fecha límite se amplía. Os lo comentamos porque ya lo hemos visto en otras rutas de escape en Escape Radar.

Premios

Cada jugador que complete el pasaporte se llevará un premio seguro, aunque aún no se sabe cuál será. ¡Es un misterio que tendréis que resolver!

Lo que sí que sabemos es cuál es el premio principal de esta ruta. ¡Un viaje de fin de semana a Praga para dos personas! Y os preguntaréis, ¿por qué Praga? Pues porque es preciosa, tiene mucha historia y…Es una de las ciudades con más nivel en salas de escape de toda Europa. Vamos, que vosotros elegís si hacer turismo o exprimir las salas de la ciudad.

Página web

Podéis encontrar información sobre Escape a Praga en su página web www.escapeapraga.com. Eso sí, a fecha de hoy la web no está disponible, puesto que la están montando. De modo que si no os funciona el enlace no os preocupéis, es normal.

También podéis encontrar información, aunque solamente sobre las salas que componen la ruta, en Escape Radar.

Los Gatomantes estamos decididos a participar en este sorteo. Es más, estamos tan centrados que sabemos que, ¡lo vamos a ganar!

¿Y vosotros, aceptáis el desafío de Escape a Praga?

Ir al contenido