Craft Master Certificate – Hago el curso, ¿y luego qué?

Vamos con el último de nuestros artículos centrado en explicar de qué va este curso de Craft Master Certificate que nos ofrece Plastic Robot. Si os interesa leer los anteriores, aquí tenéis un par de links:

El curso para game masters de salas de escape Ser game master no es sencillo

El examen

Durante las 20 horas que dura el curso vamos a ver un montonazo de teoría, como podéis comprobar en los links de más arriba. Esta estará aderezada con ejemplos y casos prácticos, además de situaciones en las que el alumno tendrá que interpretar un rol para salir de alguna situación embarazosa, hablando en términos de game masters.

Os conviene estar muy atentos y tomar nota, porque tras todo esto llega… ¡El examen final! Una hora de tensión y vigilancia férrea por parte de Plastic Robot que, si hemos sido aplicados, nos dará acceso a la certificación para la que nos hemos estado preparando.

¿Miedo al suspenso? No os preocupéis, vais a poder repetir el examen sin coste adicional, aunque más adelante, en otra edición de Craft Master Certificate. Por otro lado, aprobéis o suspendáis vais a tener un certificado donde se indica que habéis asistido al curso. Y, además, tendréis acceso a la bolsa de trabajo de Craft Master Certificate, que os comentaremos más adelante, y a sus prácticas reales.

Las prácticas

Una de las cosas interesantes que ofrece el curso de Craft Master Certificate son las prácticas en salas de escape reales. Hemos dicho que durante el curso vamos a ver un montón de casos prácticos y que incluso tendremos que interpretar alguna situación. Eso está muy bien, pero, ¿y cómo es el mundo real más allá de las cuatro paredes del aula?

El alumno tiene acceso a dos prácticas reales en una de las salas de escape asociadas a Craft Master Certificate, que podéis consultar en la siguiente sección. Las prácticas se realizarán como mucho de dos en dos alumnos y, en total, nos comentan que tendréis unas 4 horas de experiencia real.

Creemos que esto es un atractivo añadido al curso, ya de por sí intenso y completo. Si solo sois jugadores, os dará la oportunidad de poneros al otro lado de las cámaras, lanzar pistas y ver cómo, ¡cielo santo!¡Están haciendo el pino! Si, por otro lado, estáis interesados en montar una sala, veréis a lo que os tendréis que enfrentar cuando la abráis, y cómo se maneja realmente un juego. Por último, si ya sois game masters, podréis poner en práctica los nuevos conceptos aprendidos y ver si realmente se nota el progreso.

La bolsa de trabajo

Este es, quizás, el punto más remarcable del curso. Craft Master Certificate ofrece una bolsa de trabajo para todos aquellos alumnos que realicen su curso. ¿Qué significa esto? Craft Master Certificate cuenta con varias salas de escape asociadas. Cuando alguna de ellas necesite de un game master, tendréis una entrevista garantizada con ellos. Esto no significa que tengan obligación de contrataros, ya sabéis cómo va esto, pero será la oportunidad perfecta para demostrar que habéis aprovechado el curso y que sois el game master que están buscando.

Cada vez son más las salas de escape que se asocian al Craft Master Certificate. Os contamos las que tienen este acuerdo a día de hoy.

BARCELONA

Barumdum secretbox.png
lockclock.png addamshouse.jpg
scaparium.jpg laclau.png
encrypt.jpg maximum.jpg

MADRID

incognito.png action hosue
theloggia.jpg fivemonkeys.png
escapekhaos.jpg yaebi.jpg
escapeway.jpg amazein60.png

ZARAGOZA

locked.jpg

Como podéis ver, tenéis ocho salas tanto en Madrid como en Barcelona donde vais a poder tener una entrevista laboral. Un panorama bastante completo que se va incrementando con cada edición.

Corte gato

Y aquí termina nuestra serie de artículos introductorios sobre el curso Craft Master Certificate. Si estáis interesados en asistir, no dudéis en consultar los enlaces de más abajo. A nosotros nos espera un fin de semana de 20 horas de aprendizaje junto a los alumnos de la 5ª edición en Madrid. ¡Os lo contamos en el siguiente artículo!

Craft Master Certificate por Plastic Robot
Web: www.plasticrobot.es/craft-master
Facebook: www.facebook.com/plasticrobotcraftgames
Instagram: www.instagram.com/plasticrobotcraftgames

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s