«La cripta» de La Fábrica (Altea) [SALA CERRADA]
Eso de tener reservadas las tres salas (sí, también hicimos ese día la de El laberinto de Harry) fue todo un puntazo, así que, en cuanto salimos del Laboratorio fotográfico, tuvimos una pequeña charla con el Game master y nos metimos directos a La cripta de La Fábrica...