«El laberinto de Harry» de La Fábrica (Altea)

«El laberinto de Harry» de La Fábrica (Altea)

Para esta tercera sala de La Fábrica estábamos motivadísimos, pero también teníamos la cabeza un tanto quemada de tanto pensar. Por eso, que tuviéramos un pequeño descanso para hacer esta última fue todo un lujo. Después de un ratito hablando con el Game master y...
«La cripta» de La Fábrica (Altea) [SALA CERRADA]

«La cripta» de La Fábrica (Altea) [SALA CERRADA]

Eso de tener reservadas las tres salas (sí, también hicimos ese día la de El laberinto de Harry) fue todo un puntazo, así que, en cuanto salimos del Laboratorio fotográfico, tuvimos una pequeña charla con el Game master y nos metimos directos a La cripta de La Fábrica...
Ir al contenido