Noticias

Reseñas

Ranking

Juegos

Radio Escape

Alicante

Madrid

Málaga

Valencia

Murcia

Toledo

Como ya decíamos en la reseña anterior, hicimos las dos salas de Escape Play porque teníamos varias horas muertas en Murcia y nos pareció lo mejor para que la mañana pasara rápido. Primero hicimos Rabia, descansamos 5 minutos, y entramos en Prisión, literalmente.

60

MINUTOS

2-6

JUGADORES

GÉNERO

género prisión

PRISIÓN

DIFICULTAD

3,5 SOBRE 5

TERROR

nivel 0 terror

0 SOBRE 5

HISTORIA

Somos unos condenados a muerte a los que solo les queda una hora de vida. Esta es nuestra última oportunidad para escapar. 

INMERSIÓN

La ambientación es de lo más logrado. Te sientes de verdad como si estuvieras en una cárcel, con su reja, su catre y su letrina de dudosa higiene. Los inquietantes sonidos que te acompañan solo acrecientan esa sensación.

Dentro de la ambientación, no podemos olvidar el papel de la Game Master, quien, al principio de la historia, jugará el papel de carcelero de una forma tan magistral. Casi nos pareció que nos habían hecho el cambiazo en la oscuridad y estuviésemos frente a otra persona. Cómo empieza la sala y cómo avanza la historia lo único que consigue es aumentar la originalidad de esta.

JUEGO

La dificultad es algo compleja. Aunque sea más fácil Rabia, el hecho de ser más lineal y pertenecer a un género que nos entusiasma provocó que hiciéramos mejor tiempo que en la primera. Los puzles eran variados, aunque predominaban los old school, los que más nos gustan. El tema de las pistas era igual que en la otra sala: un walkie y un límite de tres pistas, entre las que no cuentan las pequeñas ayuditas.

CONCLUSIÓN

En fin, que por mucho que digan que Rabia es mucho más fácil, debéis tener en cuenta vuestro sistema de juego. A nosotros nos gustó y nos pareció bastante más “fácil” esta, además de mucho más original y divertida. Nos hemos convertido en fans de Fernanda (la Game master) y solo deseamos que abran alguna sala nueva para poder volver y exigir que nos atienda ella.

NOTA MEDIA

7,00

Otros jugadores opinan:

 

 

Aparcamiento: Está cerca de la avenida Príncipe de Asturias, por lo que no es difícil aparcar. Nosotros, al menos, no tuvimos ningún problema.

Ir al contenido