“El antídoto” / Locked Doors (Alicante)

Pasó mucho tiempo desde la primera vez que visitamos las instalaciones de Locked Doors en Alicante y ya estábamos preparados para realizar su segunda sala, El antídoto.

Como siempre, os hablaremos primero de la localización. La sala esta súper bien ubicada. Está a diez o quince minutos de la estación de Renfe y muy cerca de la zona centro de la ciudad. Si vas en tren, tram, o incluso autobús, no tendréis problema para llegar a la sala. Ahora bien, si vais en coche, buena suerte… Nuestra recomendación es que no os calentéis la cabeza y utilicéis el parking privado que está al lado de la sala. No es excesivamente caro y os evitará gastar gasolina dando vueltas por la zona.  Ahora sí, comencemos.

La historia nos pondrá en la piel de unos agentes cuya misión será infiltrarse en el centro “Disazza” para buscar un antídoto que pueda curar el Nano Virus. Tenemos tan solo 60 minutos antes de que los zombis acaben con todos. ¿Preparados para sobrevivir?

Nada más llegar a la sala, el game master nos explicará las normas del juego y nos pondrá en situación explicándonos nuestra misión. Una vez hecho esto, nos dará algunos objetos de atrezzo muy molones y empezará nuestra aventura. El Game master nos proporcionará las pistas que necesitemos a través del walkie talkie.

Ahora hablemos de la ambientación. Nada más entrar, os encontraréis con una decoración simple que, si bien no destaca, tampoco tiene ningún elemento que desentone demasiado o que nos distraiga de tal forma que entorpezca la dinámica.

Uno de los puntos en los que más destaca la sala es su propuesta jugable, ya que los puzles son variados, aunque habrá más de uno al que os costará encontrarle el sentido. La sala tiene una dinámica de juegos tecnológicos en los que encontraremos pocos candados y muchos objetos con los que interactuar. No son excesivos, pero son difíciles, y además están presentados en un esquema lineal que te obliga a hacerlos en cierto orden para ir avanzando en la historia. Esto lo que provoca es que que la fluidez decaiga bastante, ya que no tendréis muchas ocasiones para dividir el trabajo. En general, nos dio la sensación de que los juegos no estaban muy hilados entre ellos y eso dificultaba que te pudieras meter en situación, creando momentos de frustración.

En conclusión, El antídoto es una sala tecnológica de manual, con unos juegos  originales (pero sin mucha lógica)  y con una ambientación  aceptable. Si os gusta la temática zombi y las salas con pocos candados, esta es tu sala.

Duración 60 minutos
Género: Virus
Nº jugadores: 2-5 jugadores
Precio: 50€ o 60€
Dificultad: 2 sobre 5

PUNTUACIÓN

locked doors el antidoto.png

 

NOTA MEDIA: 6,91

OTROS JUGADORES OPINAN:

tripadvisor 2

CONTACTO:

 Carrer Berenguer de Marquina, Alacant
601 406 597
http://lockeddoors.es/ 

 

35799436_212017999454651_2488482370307489792_n

Un comentario en ““El antídoto” / Locked Doors (Alicante)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s