¡Apertura! – “Ladies of the Woods” / The Riddle Society (Madrid)

¡Atención, escapers residentes en Madrid! ¡Se comenta que hay una apertura de sala inminente

Muchos de vosotros conoceréis The Riddle Society por su juego El Tesoro de Guille el Tuerto, un gran homenaje a la película Los Goonies y del que podéis leer la reseña que hicimos recientemente. Los que no, deberíais dejaros caer por esta sala de escape que está al lado del Madrid Río, una zona muy agradable donde pasar una tarde diferente y disfrutar de las vistas.

The Riddle Society cuenta en su catálogo con tres juegos de escape (que hemos probado), y tres de realidad virtual (que tenemos pendientes), pero a los chicos del Manzanares parece que se les ha hecho corto. Aquí os los listamos.

En esta ocasión nos traen algo con una temática totalmente diferente a las que ya manejan. Se trata de una sala de temática de brujas a la que han bautizado como Ladies of the Woods. ¿De qué trata? En su página web encontramos lo siguiente.

“AVISO
A todos los viajeros. Advertimos que, al lado del río, cruzando la arboleda, encontraréis la casa de las Damas del Bosque.
Si en algo valoráis vuestra integridad mental y física sugerimos que toméis un camino alternativo evitando esta ruta.
Si, por el contrario, tenéis curiosidad por conocer a las Tres Hermanas y averiguar si sois dignos de sus dones, sabed que no os pondrán fácil la invasión a su morada.”

Sabemos que sois unos insensatos y que avisos de este tipo no os amedrentan. Pues bien, hemos hablado con los dueños de The Riddle Society y nos aseguran que esta sala es bastante difícil. Parece que siguen la estela de 221b Baker Street, su escape hall de dificultad alta. ¿Os creéis capaces de superar el reto?

Cuando les preguntamos que qué es lo que hace diferente a su sala de las demás, nos comentan que han mezclado candados de toda la vida con mecanismos de última generación, lo que da un ambiente algo steampunk. ¿Brujas? ¿Steampunk? ¡Esto no nos lo podemos perder! Además, parece ser que a parte de ser una sala de dificultad difícil, han metido muchos puzles en ella, por lo que no os va a dar tiempo a aburriros.

Lo que más le gusta a Riddle Society de su nuevo juego es el estilo súper cuidado y personal que han creado, con todo hecho a mano. Damos fe de este estilo tras jugar su sala Madn3ss in Wond3rland, donde había muchísimos elementos hechos a medida.

Ladies of the Woods abrirá sus puertas el viernes 4 de

octubre.

Por si aún dudáis, tienen actualmente activo un sorteo para conseguir entradas de estreno. Podéis participar en Instagram y Facebook, ¡pero daos prisa! El sorteo acaba mañana.

Calle Esteban de Arteaga, 5, 28019 Madrid
www.theriddlesociety.es
info@theriddlesociety.es
91 225 17 01

riddle logo.gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s