¡Apertura! — “Ciudad Omega” / Mysterium Murcia

Escapistas murcianos y alrededores, os traemos una noticia que os va a alegrar enormemente: ¡habemus nueva sala! Después de que ya cerraran Magia negra para abrir El wendigo, ahora toca renovar su otra escape room que tanto juego nos dio. Despedimos Snuff movie para dar paso a Ciudad Omega.

La historia que nos cuenta la extraemos de su misma web:

La guerra nuclear lo destruyó todo.

Ahora los únicos supervivientes permanecéis con vida en un búnker subterráneo cerca de unas antiguas instalaciones militares.
Los recursos escasean y alguien debe salir al exterior a por suministros.

La Inteligencia Artificial que controla el complejo, que se ha denominado a sí misma como Mesías, os ha seleccionado para salir al exterior.

Sin embargo, la Inteligencia Artificial se ha vuelto completamente loca: Si en una hora no habéis vuelto con los suministros, la puerta del búnker no se abrirá para vosotros.

Y quedaréis en el exterior a merced de los peligros de un mundo radioactivo… Lo poco que duren vuestras vidas.

Si de algo se ha caracterizado Mysterium siempre es del desarrollo de sus historias. Así pues, partimos de una pesquisa más que interesante y que puede dar mucho juego, algo fundamental en una sala de escape.

De hecho, cuando les preguntados por el punto fuerte de Ciudad Omega nos han dado a entender que la historia es una obligación para ellos, especialmente si va acompañada de una muy buena ambientación, como nos han dicho, y una buena cantidad de juegos que necesitan el trabajo en equipo. No pinta nada mal, ¿no?

También les preguntamos por las innovaciones que han hecho con respecto a sus salas anteriores, y la respuesta nos ha gustado bastante: el uso de la tecnología. Si bien no vamos a tener una sala tecnológica, en esta ocasión si han introducido diversos juegos que tendrán que resolverse mediante mecanismos. Siempre se agradece tener variedad, y aquí parece que lo van a conseguir.

Si sentís curiosidad por hacer esta sala, tendréis la posibilidad de reservar a partir de este próximo fin de semana, día 31 de octubre. Los Gatomantes ya estamos mirando nuestra agenda para ver cómo organizarnos, así que, próximamente (esperamos no tardar mucho) tendréis reseña.

Av. Infante Juan Manuel Nº10 Bajo Murcia, Murcia, 30010
https://www.mysteriummurcia.es/

mysterium.murcia@gmail.com
669 345 025 La buena.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s