¿Os pensabais que habíamos terminado con las aperturas de levante? Para nada. No suficiente con Cain de The X-door AlicanteExtinction de IngeniousLa beerdad oculta de Sabotaje, se nos une a la lista Toilet escape de Locus fugae.

La historia parece sencilla. No obstante, conocemos a la gente de Locus fugae, así que seguro que, a pesar de eso, consiguen hacer una experiencia que todos queremos vivir (en una sala, no en la realidad, eh):

Ha sucedido. A todos nos da pánico, pero alguna vez tenía que ocurrir: ¡estamos encerrados en un baño público! ¡¡Es momento de que cunda el pánico!!

No tenemos claro si calificar la temática como una locura o una genialidad. Sea lo que sea, tenemos unas ganas inmensas de vivir la experiencia, especialmente cuando ellos mismos nos dicen que «lo principal es la temática, escapar de un baño público. Una situación cotidiana ya que alguna vez nos ha pasado a todos, por desgracia. Hacemos divertido lo que a priori podría causarnos un momento incómodo».

Además, cuando le preguntamos a Locus fugae qué era lo que más les gustaba de su nueva sala, Toilet escape, nos dijeron que están muy orgullosos de cómo han sido capaces de aprovechar el espacio en una sala tan pequeña y hacer de ella algo tan divertido. De esto no nos queda duda: después de sus salas anteriores, El testamentoBoom escape (ya cerrada, y cuyo espacio han aprovechado para Toilet escape), estamos seguros de que la parte de «divertida» está asegurada.

Por último, sabemos que es una sala de 50 minutos y para mayores de 16 años, según nos cuentan, «por su contenido explícito». ¿A qué se referirán con ello? Habrá que esperar al día 20 de agosto para descubrirlo, cuando abran por fin.

Si os da curiosidad, no os cortéis en entrar en su web a hacer la reserva. Nosotros ya tenemos fecha, así que próximamente os pondremos nuestras impresiones. Estamos seguros de que será genial. ¡¡¡No podemos esperar más!!!

c/ Calderón de la Barca, 25, Entresuelo, 03004, Alicante
http://www.locusfugae.com/
info@locusfugae.com
605 845 971

Imagen promocional de «Toilet escape» de Locus fugae Escape Rooms
Ir al contenido