“Cuarto Elemento” / ParaPark Elche (Elche)

Al poco tiempo de hacer Habitáculo 113, volvimos a esta empresa a realizar su segunda sala: el Cuarto Elemento.

Como dijimos en la anterior reseña, la ubicación de la sala está muy bien, pero si vais en coche puede que os cueste aparcar por la zona, por lo que os recomendamos que vayáis con tiempo para poder aparcar sin problemas. En el que caso de que lleguéis con mucha antelación, la sala está rodeada de cafeterías por si queréis tomaros algo antes de enfrentaros al reto.

ParaPark Elche es una apuesta segura por lo que ya dijimos en su anterior sala. Se nota que los game masters cuidan hasta el último detalle dentro de la sala y eso hace que se respire un ambiente único mientras juegas.

Cuarto Elemento nos lleva a encontrar el Santo Grial, acompañado con la temática de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. No os desvelamos mucho más, pero deciros que la historia está bien pensada y al final queda todo, historia y acertijos, bien unificado.

La sala es del estilo old school  y no lineal, por lo que encontrareis un montón de candados, cosas que encontrar y enigmas muy originales que descifrar con los compañeros. La sala, al contrario que Habitáculo 113, no tiene ningún punto de terror por lo que es perfecta para jugar en familia.

Pasemos ahora a hablar del tema de las pistas. La sala tiene un límite de 5 pistas, por lo que no es recomendable pedirlas a la ligera. Nosotros, al igual que nos ocurrió en su primera sala, tuvimos algún problema con este tema, ya que nos enviaron alguna pista de cosas que ya habíamos resuelto y nos dificultó algo el juego.

En general, se juega muy fluidamente pero tiene algunos momentos en los que os podréis atascar fácilmente. Nosotros, de hecho, estuvimos mucho tiempo estancados en una parte del juego y nos hubiera gustado que nos hubieran dado un pequeño empujoncito, ya que nos tiramos más de 15 minutos en algo que estábamos haciendo bien pero que no llegábamos a ver.

Los acertijos de la sala tienen una dificultad media alta, algo característico de ParaPark,  recomendada para aquellos que tienen experiencia en salas de escape.

Si buscas una sala difícil tipo old school con tintes de aventura, El cuarto elemento te hará sentir como si estuvieras dentro de una película de Indiana Jones. Juégala sin miedo.

Duración 60 minutos
Género: Aventuras
Nº jugadores: 2-5 jugadores
Precio: 55 euros
Dificultad: 4 sobre 5

PUNTUACIÓN:

cuartoelemento

NOTA MEDIA: 7,14

OTROS JUGADORES OPINAN:tripadvisor 2

CONTACTO:

 c/ Capitán Gaspar Ortiz, 145, Elche
966274152, 697881782
elche@parapark.es
http://elche.parapark.es/

19145809_1439194042790772_4913377093954027837_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s