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En nuestra vida como Gatomantes hemos vivido muchas experiencias inolvidables, pero una de las que sin duda más ilusión nos hizo fue testear una de las salas más increíbles de Elche, gracias a la gente de EnigmaPark y a nuestro amigo Eloy Licerán.

75

MINUTOS

2-5

JUGADORES

GÉNERO

género sobrenatural

SOBRENATURAL

DIFICULTAD

4 SOBRE 5

TERROR

0 SOBRE 5

HISTORIA

 Nada más llegar, el Game Master, en una excelente interpretación (muy, muy destacable), nos meterá en situación: somos espiritistas y nuestro objetivo es descubrir el mensaje que Houdini dejó a su esposa tras su muerte, mensaje con el que iba a desenmascarar a los falsos espiritistas que afirmaban haber contactado con él. Habrá que hacerlo en menos de 75 minutos. ¿Podremos salir con vida de esta?

INMERSIÓN

La sala cuenta con una de las ambientaciones más impresionantes que hemos visto en todo lo que hemos jugado. Nos transporta directamente a un teatro de la época victoriana. Es una sala amplia, donde un equipo grande puede jugar tranquilamente sin estorbarse mutuamente. Todo elemento está cuidado al más mínimo detalle, y eso se refleja en el resultado final.

Ahora vayamos al maravilloso mundo de las pistas. Aquí la sala también destaca, ya que se dan de una manera muy especial. Poco podemos sin hacer spoiler pero seguro que no os decepciona, ya que se aleja del típico walkie de toda la vida. Además, el Game Master te las da cuando te ve algo perdido, no las pides.

JUEGO

Otro factor clave de la sala son sus puzles, que combinan los old school con otros más tecnológicos, creando una sensación de fluidez muy interesante donde tendréis un sinfín de cosas que hacer. Es importante que os repartáis muy bien las tareas si queréis salir a tiempo; los puzles no son difíciles, pero abundan. Hay muchas cosas que hacer, un reto super recomendado para todo equipo de escapista que se precie. Importante: no es una sala de terror como tal, pero sí te vas a llevar algún sustillo. Quien avisa no es traidor.

CONCLUSIÓN

Para finalizar, solo nos queda felicitar al Game Master, ya que ha creado un juego muy divertido, desafiante y bonito. ¡Felicidades! Ya estamos deseando jugar vuestras próximas salas, Alerta en Bermudas/Amenaza Coreana y Pasaje nº9 (¡porque ya hemos jugado las de Habitáculo 113 y El cuarto elemento!).

NOTA MEDIA

8,83

Otros jugadores opinan:


Transporte publico: 
Si optáis por el transporte público, las líneas B, G, I y las circulares K1 y K2 os dejan bastante cerca. 

Aparcamiento:  Si optáis por ir en coche, id con la idea de dar vueltas y vueltas para aparcar, porque es una zona en la que hay que tener muchísima suerte para conseguirlo a la primera. Si no os importa andar un poquito, tenéis cerca las instalaciones de «El Corte Inglés», en cuyo párking gratuito siempre podéis dejar el coche si os veis más apurados.

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