“Habitáculo 113” / ParaPark Elche (Elche) SALA CERRADA

Parapark siempre será especial para nosotros, ya que gracias a ellos, el equipo de los GATOMANTES se creó y se convirtió en lo que es ahora.

Empezaremos esta reseña hablando de la ubicación de la sala. Si vais en coche, puede que aparcar por la zona sea un problema, por lo que os recomendamos que vayáis con tiempo para poder buscar un hueco sin problemas. En el que caso de que lleguéis con mucha antelación, la sala está rodeada de cafeterías para ir a alguna en caso de que queráis ir a tomar algo antes de enfrentaros al reto.

ParaPark Elche tiene una peculiaridad, y es que la ambientación y la historia siempre están muy cuidados. Por ello, el Habitáculo 113 no es una excepción. Nada más entrar, apenas conocerás la historia la historia, pero, al terminar, se os contará el misterio y veréis que todo cuadra a la perfección con la estética de la sala.

La sala es del estilo old school y no lineal, por lo que descubriréis un montón de candados, objetos que encontrar y enigmas muy originales que descifrar con los compañeros. Tiene un puntillo de terror (no demasiado), motivo por el cual, si sois fácilmente impresionables, puede que tengáis un hándicap a la hora de resolver los misterios.

Pasemos ahora a hablar al tema de las pistas: la sala tiene un límite de pistas de 5. Por eso no es recomendable pedir pistas a la ligera. Nosotros tuvimos algún problema con este tema, ya que nos enviaron alguna pista de cosas que ya habíamos resuelto y nos dificultó algo el juego.

En general, se juega muy fluidamente pero tiene varios acertijos complicados. Así, pensamos que la mejor manera de definirlo sería diciendo que la sala tiene una dificultad media-alta, recomendada para aquellos que tiene experiencia en el mundillo de las salas de escape.

Si buscas una sala difícil a la vieja usanza, pero con un punto de misterio, Habitáculo 113 es tu sala. Su ambientación y su historia te encantarán.

Duración 60 minutos
Género: Policíaca
Nº jugadores: 2-5 jugadores
Precio: 55 euros
Dificultad: 4 sobre 5

miedo 2

PUNTUACIÓN:

Habitáculo 113

NOTA MEDIA: 7,51

OTROS JUGADORES OPINAN:tripadvisor 2

CONTACTO:

 c/ Capitán Gaspar Ortiz, 145, Elche
966274152, 697881782
elche@parapark.es
http://elche.parapark.es/

19030552_1439194126124097_616124867432164518_n

Un comentario en ““Habitáculo 113” / ParaPark Elche (Elche) SALA CERRADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s