Llegamos con una nueva nueva sala, señoras y señores. Después de tantas salas nuevas abiertas en levante (ya sabéis, Toilet escape de Locus fugae o La beerdad oculta de Sabotaje) y otras tantas en Madrid (El secreto de Gordon de Good lock y Experiencia azul de Experiencity, cuya reseña haremos próximamente), ya era hora de que os enseñáramos más caras nuevas en la capital. Experiencia escape room (Madrid) nos ofrece Atrapado en el cine, una nueva forma de pasar miedo.

Para que entendáis de qué va, os contamos la historia:

El cine Gran Teathre ha vuelto para el mayor festival de cine de terror del país. Julia, que es una actriz aficionada a este género, siempre ha querido protagonizar estas películas y ahora ha conseguido, en cierto modo, hacerlo. La única pega es que ha tenido que utilizar magia prohibida y ahora está atrapada en todas las películas que echan en ese cine, así que nosotros, los jugadores, tendremos que pillar nuestro ticket y ayudar a Julia o quedarnos encerrados con ella para siempre.

¿A que suena divertido? Quizá, si reponen pelis Disney, hasta nos parezca maravilloso. El problema es que no queremos ser carne de cañón para los films que pondrán. ¿Y esto cómo lo sabemos? Porque, cuando preguntamos a los dueños qué era lo que más les gustaba de su nueva sala, nos dijeron: «sin hacer demasiado spoiler, introducimos elementos de grandes películas icónicas del terror de cine que han marcado un antes y un después en la industria».

No contentos con saber esto, les pedimos también que nos contaran algo de su sala y que nos dijeran algo que la diferencia del resto, a lo que respondieron con esto: «hemos trabajado muchísimo en la ambientación, añadiendo acertijos que incluyen robótica y juegos cooperativos diferentes entre salas tratando de compensar la aparición de los típicos candados (que también aparecen) con otro tipo de juegos más innovadores».

La cosa promete, desde luego. Nosotros, en cuanto tengamos la oportunidad, iremos de cabeza. Mientras tanto, ¿no os apetece intentarlo? Las puertas de Experiencia Escape room (Madrid) para Atrapado en el cine se abren hoy, así que, ¡arriba esos valientes, toca pasar miedo!

Calle Ramón Sainz, 34, Madrid
www.experienciaescape.com

reservas@experienciaescape.com
622097511

Imagen promocional ¡Apertura! – «Atrapado en el cine» de Experiencia Escape room
Ir al contenido